Eurail pass 15 days

Eurail pass 15 days

¿Cuál es la mejor manera de viajar durante dos semanas por Europa? Sin dudarlo, la respuesta es eurail pass 15 days. Es lo único que necesitamos para desplazarnos por los diferentes países de Europa sin tener que preocuparnos por fechas, precios y reservas.

El eurail pass 15 days no es más que un pase de tren que nos permite desplazarnos por Europa de una manera económica, pagando por adelantado los viajes en tren que vayamos a necesitar, sin necesidad de tener que planificar de antemano a dónde vamos a ir y cuánto tiempo nos quedaremos en cada sitio.

Tenemos que hablar de dos opciones para el eurail pass 15 days: el Global Pass, que nos permite visitar hasta 24 paises diferentes de Europa, y el Selected Pass, que nos va a dar la misma opción pero reduciéndolo a entre 3 y 5 países europeos. Dependerá de los sitios que queramos visitar, ya que la diferencia de uno a otro puede ser lo que nos haga elegir uno de los dos.

Algo muy importante a tener en cuenta a la hora de seleccionar nuestro eurail pass 15 days, es que si queremos conocer Francia tendremos que escoger. obligatoriamente, el Global Pass, ya que este país no está incluido dentro del Selected Pass. Así que es cuestión de decidir qué y cuántos paises visitar y elegir nuestro eurail pass para poder disfrutar de nuestro viaje sin tener que preocuparnos por los deplazamientos.

eurail pass 15 days

eurail pass 15 days

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario