Eurail global pass chile

Eurail global pass chile

Eurail global pass chile, eurail global pass comprarlo desde chile, como reservar eurail global pass desde chile puedes comprar eurail global pass. Vives en el hermoso país de Chile y estás planificando tus vacaciones para viajar por Europa y te dicen tus amigos que lo mejor es que lleves desde Chile tu pase eurail global pass, pero tienes dudas de como hacerlo, no te preocupes y por favor sigue leyendo este breve artículo porque hemos investigado datos e información que te puede servir.

La mejor manera de conocer varios países de Europa es teniendo en tus manos tu pase eurail global pass chile, pero… ¿qué es un eurail global pass? bueno te vamos a explicar un poco, existen varios tipos de pases eurail para viajar por Europa son cuatro tipos diferentes, pero hoy te hablaremos del eurail global pass.

El eurail global pass chile, es un pase con el que puedes acceder a viajar en tren por varios días y por diferentes países, mira está el eurail global pass consecutivo esto quiere decir que lo puedes usar en todos los trenes que quieras por 24 países de la región y por los días que dure la cuponera, un pase de estos normalmente es para 2 meses y te llega a costar en primera clase $1,665 dlls para adulto; el otro eurail global pass es el flexible el cual te permite viajar igual por los 24 países pero te limita la cantidad de días porque solo lo puedes usar por 10 días y te puede costar $869 dlls, por adulto.

Para hacer tus reservaciones de eurail global pass chile, puedes hacerlo a través de la página web de eurail o acudir directamente a tu agencia de viajes, te sugerimos que reserves con 60 o 90 días de anticipación a tu, pues bien ahora tu tienes la última palabra prepara maletas y pasaporte y anímate a tomar ese maravilloso viaje que no cualquiera puede realizar. Te deseamos el mejor de los viajes!

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario