Eurail global pass chile 2017

Eurail global pass chile 2017

Si vas a viajar a Europa desde Chile, te sugiero ubiques una Agencia de Viajes de prestigio y bien reconocida en el ramo para que te oriente sobre las diversas opciones de boletería existente para tu recorrido en el viejo continente. Por ejemplo, allí te hablaran sobre el EuRail Pass, el InterRailPass, como también del Eurail global pass chile 2017, todos ellos  con sus particularidades de compra, de uso, oferta y posibilidades de recorrido de acuerdo con el tiempo estipulado según el tipo de boleto o pase..

El Eurail global pass chile 2017 es un pase de tren dentro de un conjunto de opciones a tu disposición que te permite hacer uso de los trenes europeos de acuerdo con los horarios, días de tu interés para realizar las operaciones o actividades contempladas en tu plan de viaje a la bella Europa. El servicio ferroviario europeo es uno de los mejores del mundo, con un  conjunto de líneas ferroviarias que te llevan al rincón más apartado del continente euopeo, pasando por diversos paises y paisajes de belleza excepciona.

Los pases de Eurail global pass chile 2017 se pueden gestionar a través de las Agencias de Viajes y tiene un período de 6 a 11 meses para su uso desde el momento de su emisión, en las estaciones respectivas y desde los sitios web dispuestos para ello; las reservaciones se imprimen en papel y deben ser enviados al cliente antes de su partida a Europa. Los boletos impresos en papel están sujetos a costos de envío y distribución, dependiendo del valor de los mismos.

El Eurail global pass chile 2017 te permite realizar una planificación acertada para el máximo aprovechamiento de tu tiempo y el logro de  tus objetivos en el continente europeo. De todas maneras es conveniente consultar a tus amigos que ya hayan hecho uso de este servicio, para que conozcas de buena fuente sus alcances y la mejor manera de sacar provecho a tu estadía en los bellos paises de Europa. No olvides ir equipado con cámaras fotográficas y de vídeo, aunque existen otras herramientas como los smartphone, las tablets que permiten todas las funciones en un solo aparato. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

4 Comentarios

    viajo a madrid en noviembre y de alli quiero ir a paris y de paris a roma, cuanto me sale el ticket deleurail global?

    • Buenos días Rita, si son sólo unos pocos viajes, le recomendamos comprar billetes de tren punto a punto (de una ciudad europea a otra). Utiliza la Búsqueda de billetes de Rail Europe, desde aquí: (( click aquí )).

    quiero comprar el global pass pero no se que me conviene más, ya que hay uno que dice 15 días continuos pero que significa eso? yo viajaré por un mes pero no viajaré todos los días a un país distinto. alguien que me pueda explicar más o menos y si me conviene gracias

    • Buenos días Catalina, encuentra toda la información completa sobre el Eurail Global Pass, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario