Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail flexible

Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail flexible

El eurail flexible es una de las opciones que hoy día te permiten hacer viajes en tren durante una cantidad específica de días que tú elijas para viajar durante el tiempo que tenga validez el viaje que planees. Debes tener presente que la cantidad de días de viaje y el periodo de validez puede variar de un país a otro, por lo que tienes que revisar bien las opciones que tengas antes de seleccionar y comprar uno de estos pases especiales.

Como mencionábamos, eurail flexible te ofrece muchas y variadas opciones, dependiendo del país que estés. Uno bastante popular es el Eurail Pase Global, el cual es un pase de tren flexible que te va a permitir poder viajar por los más populares lugares de Europa, tales como Suiza, España, Italia, Alemania o Francia. Puedes escoger hasta 28 países diferentes, y lo mejor de todo lo puedes adquirir en línea desde tu casa, y te lo llevan a la misma puerta de tu casa también.

El eurail flexible es también una opción más económica que si compraras tiquetes por día, siempre que pensemos en compras por día consecutivo, y esto es una excelente opción para aquellos turistas que quieren conocer Europa en 10 o 15 días, y que necesitan maximizar sus recursos económicos, y quizás utilizarlos en otros rubros, ya sea en hospedaje o alimentación. Además, si haces tus reservas con tiempo y planeación, podrías encontrar ofertas o paquetes especiales.

El eurail flexible se adecua también a cada una de las necesidades. Si eres una persona joven de hasta 25 años, vas a tener un precio especial para ti. Si estés un adulto de más de 26 años, también vas a tener tu precio personalizado. Y para aquellos que gustan de viajar en familia, también hay precios especiales para ti. Solamente tienes que empezar a planear tus vacaciones, entrar a ver las diferentes opciones de paquetes flexibles. Estas a un click de distancia.

Compre todos sus viajes de tren aquí

2 Comentarios

    Hola tengo que cambiar fecha de 2 ticket eurorail londres paris. Como se hace ?
    Gracias

    • Buenos días Daniela, en este caso te recomiendo contactar con Rail Europe a través del sitio web o Facebook. Muchas gracias.

Publicar un comentario