Eurail en santiago

Eurail en santiago

Vives en Santiago y próximamente realizarás un maravilloso viaje por Europa y quieres adquirir tu eurail en santiago, entonces este artículo fue escrito para ti, por favor sigue leyendo y pon mucha atención a las sugerencias y tips importantes que te vamos a dar porque te pueden ayudar bastante para planificar y organizar tus vacaciones.

Para recorrer Europa por todo lo largo y ancho no hay nada mejor que hacerlo llevando contigo tu eurail en santiago, porque Europa cuenta con las mejores líneas ferroviarias a nivel mundial ofreciendo a su clientela trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos, regionales, de primera y segunda clase, siendo éstos muy cómodos, amplios, limpios, puntuales en sus salidas y llegadas, bastante seguros y cuentan con personal altamente calificado para ayudarte en cualquier eventualidad.

La mejor manera de que adquieras tu eurail en santiago, es a través de la página web de internet de eurail, ahí te van a ir guiando paso a paso para que llenes un formulario con todos tus datos, te van a pedir una tarjeta de crédito, por lo cual no te debes preocupar porque es un sitio cien por ciento seguro y tus datos están protegidos, o si prefieres hacerlo de la manera tradicional entonces acude a tu agencia de viajes en donde uno de sus ejecutivos con su experiencia te hará todos el trámites y pagos correspondientes.

Como siempre te vamos a recomendar que cuando reserves tu eurail en santiago lo hagas con unos 60 o 90 días de anticipación a tu viaje y desde tu país de origen para que no tengas ningún contratiempo y además así puedas aprovechar los descuentos y promociones que ofrecen las agencias. Pues ya sólo hace falta que prepares tu maleta y pasaporte para que te dispongas a disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

4 Comentarios

    Hola, necesito 2 pasajes desde viena a venecia para el 21 de octubre del 2014

    • Buenos días Juan Carlos, le recomiendo reservar dos billetes de tren punto a punto, desde aquí: (( click aquí ))

    He comprado un eurail pass para cuatro paises y al momento de hacer la reservas para trayectos largos (paris – Madrid y Venecia – Berlín) no se si debo ingresar los puntos de partida y regreso solamente o debo completar cada trayecto (en ambos casos me indica viajes con trasbordos y cambio de tren). De ser así, tendría que ingresar 9 trayectos y para el total de mi viaje y me permite solo 8… Por favor, ayuda, estoy muy complicado con esto. Gracias.

    • Buenos días Gonzalo, debes completar sólo las ciudades de origen y destino. En el caso que el billete indique una o dos conexiones debes asegurarte de contar con tiempo suficiente para tomar el siguiente tren (en el buscador se muestran los horarios de conexión). Te recomiendo utilizar la Reserva en línea para titulares de pases: (( click aquí )).

Publicar un comentario