Eurail con descuento para pasajeros menores de 26 años

Eurail con descuento para pasajeros menores de 26 años

Eurail pass es un documento que se usa para poder viajar de forma ilimitada en la gran mayoría de los trenes de Europa, ya sea trenes regionales o de alta velocidad tu puedes tener acceso a estos trenes sin problemas, es importante tomar en cuenta algunos puntos para que puedas aprovechar al 100% tu pase y tengas un viaje sin problemas. Así, podemos recomendar como primer punto que tengas en cuenta el itinerario que harás en Europa, de esa manera sabrás cuál de los 3 tipos de pase te conviene comprar: El One Country pass para un solo país, El Global Pass que es para viajar hasta por 28 países y el Select pass que sirve para viajes de 2, 3 y hasta 4 países que hagan frontera entra sí.

Es importante que tomes en cuenta que un pase Eurail es sólo para las personas que no vivan, ni residan de forma temporal en Europa, es decir, es para todos los turistas provenientes de otros continentes. El pase que es exclusivo para los europeos es el Interrail y tiene las mismas funciones que el Eurail pass. Cabe mencionar que un pase Eurail puede comprarse con una antelación de hasta 11 meses antes de tu viaje, también al comprarlo con tanta anticipación, puedes encontrar promociones y descuentos. En este momento, existe un 20% de descuento en los Global pass hasta Diciembre de este año.

Además de que siempre hay precios especiales, ya sea para familias donde viajan niños acompañados de un adulto, en grupos de 2 a 5 personas o también hay un eurail con descuento para pasajeros menores de 26 años, donde el precio total de un adulto tiene un 25% del total. Toda esta información, la debes de confirmar a la hora de comprar tu boleto, pues siempre hay alguna promoción que puede ser interesante para ti y que se adapta a tu viaje. Toma en cuenta que en muchos trenes los niños no pagan boleto desde los 0 hasta los 4 años y en otros hasta más edad como 11 años. Por tal motivo, te aconsejamos a que investigues de acuerdo al país a donde viajas los trenes que puedes tomar y así podrás saber qué tipo de Eurail pass te conviene comprar.

Entre los pases para jóvenes, existen algunos trenes que aceptan un pase Eurail con descuento para pasajeros menores de 26 años, tanto en primera, como segunda clase y el precio de este pase suele ser 35% menos al coste del pase de un adulto. También, es importante mencionar que para la gran mayoría de trenes de alta velocidad, como trenes nocturnos, se debe reservar obligatoriamente el asiento, aún con tu pase Eurail o Interrail, con lo cual toma tus precauciones, pues sobre todo cuando es temporada alta los lugares suelen acabarse rápidamente, también es mejor hacerlo con varios meses de antelación y así puedas aprovechar tu pase Eurail al máximo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario