Eurail chile fono

Eurail chile fono

Si actualmente vives en Chile o estás de vacaciones en ese hermoso país y quieres comprar tu eurail chile fono, no te preocupes ni te sientas complicado, porque lo vas a poder comprar sin ningún contratiempo en cualquiera de las oficinas de eurail que se encuentran por todo lo largo y ancho del país, por favor sigue leyendo este breve artículo para que te enteres como lo puedes hacer.

Es muy fácil comprar un eurail chile fono estando en Chile pero no te confundas por la terminación de “fono” es la manera simplificada que tienen los chilenos para acortar la palabra “teléfono” usan solamente las últimas sílabas, si consultas las páginas amarillas del directorio telefónico o llamando al número 007 de cualquier teléfono ya sea fijo o móvil te van a proporcionar de inmediato los números telefónicos para que te comuniques con la oficina de eurail más cercana al lugar donde te encuentres.

Ya que te proporcionen el eurail chile fono, puedes hacer tus reservaciones del eurail que más se acomode a tu plan de viaje y a tu presupuesto, también puedes acudir a alguna agencia de viajes para que te hagan todo el trámite, te vamos a recomendar que reserves con tiempo tus pases de eurail para que así puedas aprovechar las mejores ofertas y promociones vigentes.

Pues ya tienes la información referente a eurail chile fono sólo tienes que preparar tus maletas, revisar que tu pasaporte esté vigente, no olvides cámara fotográfica y de video para que no te pierdas de captar todos esos bellos momentos con tus amigos y tu familia, atrévete a viajar por Europa ya veras que con tu eurail chile fono es muy sencillo. Te deseamos feliz viaje!

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

5 Comentarios

    hola necesito saber con cuanto tiempo de anticipación se deben hacer las reservas de los trenes que lo requieren , y con cuanto tiempo cambia el itinerario de estos, ademas si se debe hacer en cada uno de los trenes o hay alguna manera de poder hacerlo centralizado dado que tengo más o menos listo mi ruta pero dependo de este tema
    Muchas gracias

    • Buenos días Sebastian, puedes reservar tus billetes entre 60 a 180 días de anticipación. Te recomiendo utilizar la Búsqueda de Billetes de tren para encontrar las mejores tarifas con anticipación: (( click aquí )).

    ya compre el eurail de 24 días por 28 países, lo que necesito hacer es hacer las reservas de los trenes y la verdad en las paginas de cada una no estoy logrando poder hacerlo, lo que no entiendo es como solo hago la reserva dado que tengo mi pase generalmente me entrega una tarifa a pagar
    Muchas gracias

  • Hola,
    Les ecribo porque nocesito info de los trenes, para hacer los sgts tramos:
    Madrid – paris
    Paris – Praga
    Praga – Venezia
    Venezia – Roma
    Roma – Barcelona
    Barcelona – Madrid

    Son trenes rapidos??, que duracion tiene cada tramo?? que ticket es el que mas me conviene comrar?
    Hay que hacer conexion al pasar de un pais a otro??
    Estoy super perdida, les agradezco que me guien un poco.

    Saludos.

    • Buenos días Paula, por los destinos mencionados la opción mas flexible es comprar un Eurail Global Pass. Encuentra toda la información acerca de este Pase Eurail, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario