Envío eurail global pass dirección en santiago de chile

Envío eurail global pass dirección en santiago de chile

Si no has escuchado de Eurail pass, esta es tu oportunidad para saber todo acerca de este pase que hace más fácil y económico tu viaje a Europa, ya que con el podrás subir las veces que quieras a los diferentes trenes que existen. Ya sea para ir de una ciudad a otra o si quieres ir de un país a otro, lo puedes hacer con este pase sin tener que formarte en largas filas en cada estación de tren. Para comprar este pase es muy sencillo pues se hace online a través de su página oficial donde deberás llenar algunos datos y eso sí, debes poner mucha atención a no equivocarte en tu nombre que esté escrito como en tu pasaporte y en tu dirección ya que es un pase intransferible que será envíado a tu destino no importanto la ciudad ni el país en que te encuentres.

Existen 3 diferentes tipos de pases que son el One Country pass para andar en los trenes de las diferentes ciudades de un solo país, el Select pass que es un pase para subirse ilimitadamente entre 2, 3 y hasta 4 países que hagan forntera entre sí, y el Global pass es para los viajeros que quieran conocer la mayor cantidad de países posibles ya que sirve para viajar en tren hasta por 28 países. Tu eliges el pase que se adapta a tu viaje pero es importante que sepas que tiene un costo el envío eurail global pass dirección en santiago de chile y a cualquier parte del mundo menos a los Estados Unidos donde el envío es gratuito.

Ahora es necesario que sepas que el envío tarda algunos días en llegar para que pidas tu pase con bastante anticipación y te de bien tiempo para que lo recibas en la dirección que hayas puesto y puedas hacer ti viaje, ya que este pase se imprime en papel en las oficinas Eurail, no se puede escanear, ni imprimir en casa. Si ho hay gente que pueda recibir el envío eurail global pass dirección en santiago de chile por ejemplo, entonces puedes pedir que te lo envíen directamente al lugar donde te vayas a hospedar en Europa, como un hotel o un hostal parovechando la ventaja de que siempre hay una recepción abierta 24 horas al día.

También puedes hacer tu compra hasta con 11 meses de antelación a la fecha de tu viaje, así no habrá ningún problema si tarda el pase en llegar. También puedes checar la calculadora de envío para saber tanto el precio extra que tiene el envío y los días que tarda en llegar el pase. Esta herramienta se encuentra en la página web de Eurail  en el Menú izquierdo que dice “Información de pedidos”. Por ahora el costo del  envío de un pase a Santiago de Chile tiene un costo de 9 euros en envío Standard y tarda 8 días hábiles en llegar, Existe otro envío llamado Premium que tiene un costo de 29 euros y se asegura que el pase llega en un máximo de 5 días. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario