Envío de pases eurail a chile

Envío de pases eurail a chile

Si estás pensando hacer un viaje por Europa es imprescindible que sepas que existe un tipo de pase con el cual podrás viajar las veces que quieras en tren, ya sea de una ciudad a otra hasta de un país a otro, esto gracias a los diferentes pases que ofrece la empresa Eurail. Además de el tren es la forma más cómoda, rápida y la más utilizada para viajar por Europa, esto es debido a que existe una excelente red ferroviaria entre todas las ciudades del continente europeo. Lo mejor de conseguir un pase único para viajar en tren es que puedes comprarlo con anticipación y además no hay gasto de envío a Estados Unidos, el envió de pases eurail a Chile, México y países de Latinoamérica cuesta aproximadamente 9 euros.

Existen 3 tipos diferentes de pase Eurail, el One Country pass sirve para viajar de forma ilimitada por todas las ciudades de un solo país, el Select pass sirve para viajar desde 2 hasta 4 países limítrofes y el global pass sirve para viajar hasta por 28 países, como puedes ver hay varias opciones que tu puedes escoger el boleto que más se adapta a tu viaje. Toma en cuenta que una vez que compres tu pase este tipo de pase no se puede imprimir, ni escanear, es un pase que te mandarán hasta la puerta de tu casa (o la dirección que hallas escogido de entrega). Es importante que revises bien los datos que completas en el formulario, ahora que si no puedes recibir el envío de pases eurail a chile por ejemplo, entonces pueden enviarlo al hotel en donde te vayas a hospedar en Europa.

La gran ventaja es que todos los pases de la compañía Eurail cuentan con la opción flexi pass; esto quiere decir que tu boleto tiene una validez de 15 días en un período de 2 meses (desde el momento que se activa). Si tienes dudas acerca de la validez, asi como del envío de Pases Eurail, no te preocupes que puedes enviar un correo directamente en la página o un mensaje a través del Facebook oficial de Eurail y ahí te podrán responder de forma rápida y eficientemente. También puede que te interese saber que existe un tipo de envío certificado con el cual aunque sale un poco más caro podrás saber con exactitud el tiempo en que llegará tu pase.

Es importante que sepas que puedes activar tu pase Eurail en cualquier estación de tren de toda Europa, pero también debes tomar en cuenta que para los trenes de alta velocidad y los trenes nocturnos debes hacer siempre una reserva con anticipación, así que si quieres comenzar tu viaje con este tipo de tren, aunque tengas el pase debes hacer una reserva primero. Lo mejor es que organices bien tus tiempos para que no tengas problemas en tu viaje, si requieres del envío de los pases eurail a tu país revisa que tus datos estén bien escritos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario