Donde puedo comprar eurail pass

Donde puedo comprar eurail pass

Todo acerca de donde puedo comprar eurail pass y saber si es valido o no es una de los consejos que se le otorga en las taquillas de informacion mas cercana a su localidad. Si su Eurail Pass es válido en Francia, se obtiene un beneficio de viajar gratis en autobús y otros beneficios ofrecidos por alguno de los socios de ésta compañia. Para aprovechar estas ofertas solo debe mostrar su Eurail Pass o ponerse en contacto con la empresa, que ofrece la ventaja, directamente.

Si usted no es un ciudadano europeo, pero puede probar que viven en Europa, también se puede optar por utilizar un pase InterRail. Una excursión de un día es un periodo de 24 horas en el que se puede viajar en tren con un Eurail Pass. Aquellos viajeron que desean saber donde puedo comprar eurail pass deben hacerlo directamente desde la paginas web de Eurail. Una vez comprado el pase usted tiene una duración de 12 horas para validar su pase. En cada excursión de un día, usted tendrá acceso a las redes ferroviarias en el que su Eurail Pass es válido.

Aquellos viajeros que logren saber donde puedo comprar eurail pass. Deben saber tambien que se puede viajar en los trenes nacionales dentro de los países en los que su Eurail Pass es válido. Recuerde que los trenes de alta velocidad por lo general requieren reserva previa. Al viajar de un país a otro, asegúrese de que su Eurail Pass es válido en ambos países. Tambien pueden visitarse los países incluidos en su pase tan a menudo como se desee y cruzar los límites entre ellos si lo deseas.

Si usted viaja a través de un país donde puedo comprar eurail pass no es válido en cualquiera de los paises europeos en los que usted desea entrar, tendrá que comprar un boleto adicional para esa parte del viaje. Encuentra más información sobre este tema en cualquiera de las oficinas de Eurail mas cercanas a su localidad. El Eurail Pass sólo puede ser utilizado por los ciudadanos o residentes no europeos. Los ciudadanos europeos pueden usar el pase InterRail, disponible en InterRail.eu.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario