Donde comprar eurailpass en santiago chile

Donde comprar eurailpass en santiago chile

Que es eurail pass?, es la empresa que se encarga de comercializar los pases ´para trenes en Europa, ojo, tenemos que tener en cuenta que estos pases son documentos que nos permiten el acceso al servicio férreo en más de veintiocho países del continente, eso es claro que es para todo tipo de trenes, para que te desplaces cómodamente, donde comprar eurailpass en santiago chile, donde comprar eurailpass en santiago chile desde páginas de internet.

Eurail pass no es ni una operadora férrea, ni una agencia de viaje y mucho menos una compañía de trenes, es simplemente una empresa que tiene como misión facilitarte el transporte férreo en el continente europeo y eso no es todo, te consigue muchos más beneficios, entre ellos y dependiendo de cada país, viajes gratis en ferris, entradas a museo o usar el transporte público gratis, donde comprar eurailpass en santiago chile.

Eurail pass esta presente en muchos países fuera de Europa, debemos también recordar que estos pases son para no residentes en el continente, con por lo menos seis meses de anterioridad a la fecha de compra de tu pase, donde comprar eurailpass en santiago chile, es por eso que Chile está entre sus consentidos, es muy buen mercado este pais, al punto que tienen su propia página oficial, y oficinas físicas en sus principales ciudades.

Así que amigo Chileno si estas buscando como comprar un pase en la modalidad que tu elijas, entra a la plataforma y déjate guiar por nuestros asesores, recuerda que también tenemos contacto telefónico, un 01800 activo para ti, en ciudades importantes contamos con oficinas, pero no hay mejor tarifa que la que encontraras en la pagina, no lo olvides, donde comprar eurailpass en santiago chile.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Donde está en Santiago oficina y teléfono de contacto

    • Buenos días Soledad, puedes contactar con la oficina en Buenos Aires (Argentina), Alicia M. de Justo 846 2° 7, Teléfono: + 5411 43420041. Muchas gracias.

Publicar un comentario