Donde comprar eurail pass en bogota

Donde comprar eurail pass en bogota

Los pases Eurail están disponibles para cualquier persona, disponible tambien para cualquier edad. Desde su introducción en 1959, millones de personas han viajado por Europa con Eurail. El Eurail Pass es su billete de tren que esta en todo y que cuenta con un acceso inclusivo a varios trenes en varios países europeos. Puede subir y bajar donde quiera. En su pagina web ofrece informacion sobre donde comprar eurail pass en bogota y otros paises tambien. Como tambien ofrece diferentes pases de tren para que pueda planificar su propia aventura.

La unica forma de donde comprar eurail pass en bogota es visitar la web oficial de Eurail que le servirá para comprar via online y posteriormente poder utilizarlo como un pase en la mayoría de los trenes. Con él, usted puede subir a los trenes de las compañías ferroviarias nacionales, sin pases o suplementos. Sin embargo, recuerde que la mayoría de los trenes de alta velocidad y la noche en Europa requiere reserva previa. Esto es para asegurar que todos los viajeros tienen un asiento o cama. Al embarcarse en uno de estos trenes, es obligatorio tener su Eurail Pass y su reserva.

Si usted no es un ciudadano europeo, pero puede probar que viven en Europa, también se puede optar por utilizar un pase InterRail. Una excursión de un día es un periodo de 24 horas en el que se puede viajar en tren con un Eurail Pass. Aquellos viajeron que desean saber donde comprar eurail pass en bogota deben hacerlo directamente desde la paginas web de Eurail. Una vez comprado el pase usted tiene una duración de 12 horas para validar su pase. En cada excursión de un día, usted tendrá acceso a las redes ferroviarias en el que su Eurail Pass es válido.

Una vez ubicada la casilla de compra de la pagina web de Eurail, en donde comprar eurail pass en bogota es posible, puede añadir protección al pasar a su carrito la compra con el pedido. Eurail es una forma cómoda y divertida de viajar por Europa en tren. Usando sólo un Eurail Pass, puede tener acceso a las redes ferroviarias extensas e incluso algunos transbordadores en 28 países europeos. Ya sea un viajero nuevo o un viajero con experiencia, viaje solo o con una familia, los pases Eurail se adaptan a sus necesidades.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario