Donde comprar el eurail pass en madrid

Donde comprar el eurail pass en madrid

Si, por casualidad, como suele suceder, algún turista no residente en Europa no ha tenido la precaución de comprar un pase ferroviario antes de programar su viaje a España y se entera de las ventajas del Eurial Pass, podría desesperarse en encontrar Donde comprar el eurail pass en madrid. Pues tiene toda la razón en preocuparse porque esa oportunidad de viajar a sus anchas, y de manera ahorrativa, no se consigue en todas partes, menos en su país de origen.

El Eurial Pass es una modalidad de viaje por trenes europeos que permite la compra de billetes colectivos a libre escogencia del cliente. Una vez en Madrid, te enteras de esto, inmediatamente querrás saber Donde comprar el eurail pass en madrid. Te habrás esterado que ya el pasaje tradicional de comprar un ticket de viaje desde una localidad a otra, de manera singular, ha pasado a la historia. Pocos lo usan; solamente los locales, que no viajan frecuentemente la utilizan.

Pero quien usa frecuentemente el tren, como vía normal de traslado, compra un billete, o ticket, múltiple. Al informarte Donde comprar el eurail pass en madrid, te explicarán que existen dos modalidades principales al comprar paquetes de viajes: uno es el Eurial Pass, destinado a los turistas y visitantes no residentes europeos, y el Interrail Pass exclusivo sólo para los habitantes de ese continente. Al llegar a Madrid te enteras de ello y, entonces, ¿cómo lo compras?

Pues te diré Donde comprar el eurail pass en madrid. La buena noticia es que lo puedes comprar en cualquier estación principal de trenes oficiales. Te costará un 20% más de lo que hubieras gastado al comprarlo en tu país de origen. Otra buena noticia es que, si declaras que viajas en grupo y rellenas esa casilla en tu compra, y la cumples, te descuentan el 15%. Puedes también comprar el Eurail Pass, desde cualquier parte del mundo, por Internet entrando a su página Web… Suerte.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario