Donde comprar ave

Donde comprar ave

AVE es el acrónimo con el que generalmente se conoce al servicio de Alta Velocidad Española de la Renfe Operadora. Renfe AVE, o simplemente AVE, es la marca comercial que designa sus unidades de transporte de alta velocidad de gama alta. Estos trenes se desplazan a una velocidad de hasta trescientos diez  kilómetros por hora (310 km/h) utilizando las líneas ferroviarias de ancho internacional. Realizan recorridos de larga distancia. Hoy te vamos a explicar donde comprar ave boletos.

Una opción sencilla donde comprar ave boletos es entrar en la web de Raileuropa. En este sitio web tienes acceso a información relacionada con las tarifas, los horarios y los mapas de las diferentes redes de los servicios ferroviarios de Europa. Puedes adquirir a través de este sitio tickets y pases de trenes. Raileuropa es un servicio de distribución de boletos que tiene amplia experiencia en el área, con más de setenta y cinco años en su haber y más de cinco millones y medio de pasajeros en 2015.

El sitio web no solo es un servicio donde comprar ave y sus boletos y pases sino que también dispone de herramientas que te permiten planificar tus vacaciones de una manera ideal. El sitio cuenta con la función Buscador de trenes, muy útil para localizar los servicios de alta velocidad, tanto regionales como locales. También puedes buscar una ciudad en específico con el Buscador de ciudades. Por último puedes escoger una ciudad en el mapa para conocer la ruta, las estaciones y los horarios.

Si lo que quieres es saber dónde comprar ave con descuentos, te recomendamos hacer una búsqueda sencilla en cualquier buscador web utilizando palabras claves como boletos ave descuentos, boletos ave baratos o boletos ave ofertas. Los resultados de una búsqueda como esta reflejaran opciones que te permitirá conseguir descuentos de hasta 70% como en el caso de los Billetes AVE Promo y Billetes AVE Promo+. Otra opción que beneficia a tu presupuesto es la Tarifa Mesa con descuentos de 60% para cuatro pasajeros.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario