Cuánto sale el ticket sólo italia 7 viajes en un mes

Cuánto sale el ticket sólo italia 7 viajes en un mes

Viajar a Italia es una de las cosas que más le atrae a la gente cuando visitan Europa; es interesante que inclusive existen tickets para recorrer las ciudades más importantes en tren, por lo que quizás se esté preguntando ¿cuánto sale el ticket sólo Italia 7 viajes en un mes?, ya que estar en este país durante todo un mes, supone gastos y es importante saber el precio del transporte para añadir al presupuesto del viaje. Veamos algunas opiniones de viajeros, quienes han realizado este tipo de recorridos.

En el blog de Mi viaje por el mundo, podrás ver la opinión de un viajero, quien se dedica a recorrer países europeos para compartir su experiencia con las personas que desean saber cuánto sale el ticket a Italia. En el blog, describe los atractivos de un viaje por Italia de 8 días, en el cual se pueden gastar aproximadamente 560$ dólares; sin embargo, en la parte de transporte él sólo gasto 45$ dólares utilizando este tipo de ticket, por lo que, se puede apreciar que son muy económicos.

Por internet es fácil averiguar también cuánto sale el ticket sólo italia 7 viajes en un mes; por ejemplo, la página de Rail Europe trae muy pases de este estilo para diferentes rutas de Italia, el precio estimado por Rail Europe es de unos 38 euros por pase. Uno de los precios más económicos, cuando se trata de viajes en tren. También, por internet, puedes encontrar los horarios de salida y los días que durará el pase, según le convenga por la duración de su viaje. Además, el pase se envía al lugar que usted desea y con antelación.

La anticipación, a la hora de reservar por internet, es importante para saber cuánto sale el ticket sólo Italia 7 viajes en un mes. Visitando ciudades como Roma, Venecia o Milán, la página online de Trenitalia, permite hacer su reservación directamente con los trenes italianos a un muy buen precio.

Visite estas páginas para seleccionar el tipo de pase que más le convenga, así como las rutas y tramos que recorrerá durante su viaje, el sistema de apartado es muy efectivo y barato.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario