Cuánto demora en llegar el ticket eurail a chile

Cuánto demora en llegar el ticket eurail a chile

Europa es uno de los continentes que más turistas reciba diariamente, pues existen muchos países interesantes, repletos de monumentos, historia y tan diferentes uno del otro que lo mejor es visitar la mayor cantidad de estos, si se tiene tanto el tiempo, como el dinero para hacerlo. Si tienes ya programado un viaje para Europa, puede interesarte saber que es posible viajar ilimitadamente por tren si así lo deseas, gracias a un pase que te permitirá subir y bajar las veces que quieras de diferentes trenes, flexibilizando otros medios de transporte como autobuses y ferrys. Si te interesa esta información, sigue leyendo que Eurail es la empresa que ofrece este servicio.

Un Eurail pass, es un documento intransferible y personal que sirve para viajar de forma ilimitada en tren a todas las personas que vivan en otro lugar fuera de Europa. Si tú vives, trabajas o eres residente en Europa, entonces el pase que necesitas es el Interrail. Lo mejor de todo es que no importa el lugar donde te encuentres, Eurail te enviará los pases a la dirección que les digas sea tu casa, trabajo, hotel etc. Toma en cuenta el tiempo en que será tu viaje y trata de comprar los pases con bastante antelación para evitar cualquier problema y puedas viajar con tu pase Eurail sin problemas. Existen 3 tipos de pases, que según sea tu viaje será el que necesites para tu viaje: uno es para un solo país; otro para 2, 3 y 4 países que sean limítrofes; el tercero es para viajar por 28 países como máximo.

Si quieres saber cuánto demora en llegar el ticket eurail a chile por ejemplo, tarda 8 días si contratar el servicio de envío estándar, puedes ir viendo cómo va avanzando el envío. Este tipo de servicio se llama Envío estándar y tiene un costo de 9 euros. Si quieres un servicio aún más veloz y que te aseguran que llega 100% a tiempo tu pase, entonces el envío es Premium y tiene un costo de 29 euros en Chile. Si quieres información más específica y quieres despejar todas tus dudas, puedes entrar en la página web de Eurail. Estados Unidos es el único país donde los pases tienen servicio gratuito de envío.

Es recomendable hacer la compra de los pases con bastante anticipación por varios motivos, pues en primera al hacerlo con bastante antelación podrás encontrar ofertas y promociones. Como segundo punto, podemos decir que así podrás pagar tan sólo en envío normal y podrás estar seguro que tus pases llegarán a tiempo. Puede interesarte saber que los pases pueden enviártelos directamente al primer hotel europeo en donde comience tu viaje, así estarás tranquilo de que siempre habrá gente que los reciba y no tendrás que preguntarte ¿cuánto demora en llegar el ticket Eurail a Chile?, podrás comenzar a viajar en tren con este excelente pase.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario