Cuanto cuesta el eurail pass

Cuanto cuesta el eurail pass

Cuanto cuesta el eurail pass? La respuesta a esta y todas tus preguntas sobre eurailpass, encuentralas en nuestra página. En nuestro sitio podrás acceder a toda la información que necesitas cuanto sale el eurail pass, eurail pass precio, cuanto cuesta el eurail, como reservar trenes con eurail pass, como viajar con el eurail pass y todo lo necesario para que puedas empezar a disfrutar de tus próximas vacaciones.

El sistema de pases de la red ferroviaria europea tiene diferentes tarifas que de seguro se ajustarán a tus necesidades, que van desde cuantas ciudades o países desees visitar y tarifas diferenciadas por grupos: ya sean menores de 25 años, mayores de 60 o grupos (amigos o familia) existiendo además muchas promociones y ofertas que podrás aprovechar visitando nuestro sitio, en el cual no solo encontrarás cuanto cuesta el eurail pass sino todo lo necesario para planificar tu viaje.

El eurailpass tiene varias tarifas que se clasifican de la siguiente manera: Global pass que es un pasaje por tiempo limitado con el que podrás visitar los 24 países adheridos al eurailpass; Selec pass para 3, 4 ó 5 países; Regional pass que sirve para 2 países y el one country pass que solo sirve para recorrer las ciudades de un solo país. Cada tipo de billete cuenta con primera y segunda clase y varios tipos de promociones que corresponden a la edad o si se viaja solo en grupo. Para conocer cuanto cuesta el eurail pass, recorridos, mapas, combinaciones y todo lo que el eurailpass tiene para ofrecerte solo tienes que cliquear aquí.

Recorrer el continente europeo, conocer esas ciudades que siempre quisistes visitar, ahora es posible gracias a la comodidad, el confort, la rapidez y la seguridad de un servicio de trenes de excelencia con que cuenta la red ferroviaria europea y cuanto descubras cuanto cuesta el eurail pass ya no tendrás más excusas para postegar el viaje de tus sueños.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Hola, quisiera saber cu+anto cuesta el eurail pass para visitar barcelona, paris, londres y roma.
    GRACIAS

Publicar un comentario