Cual es la mejor forma de viajar de florencia a split

Cual es la mejor forma de viajar de florencia a split

Si deseas conocer Coracia, puedes llegar a la costa dálmata, en el mar Adriático y visitar la ciudad de Split, esta ciudad se destaca por ser un importante puerto pesquero, ser base naval del mar Adriático y un importante centro cultural y turístico. Por lo anterior es una excelente recomendación visitar en tus próximas vacaciones esta ciudad. Ahora bien, si te encuentras en Italia ¿cual es la mejor forma de viajar de florencia a split?.

Si estás en la región central de Italia, en la ciudad ubicada al norte, lo más seguro es que te encuentres en Florencia, por lo que la recomendación de hacer turismo en Croacia conociendo la ciudad de Split es una oportunidad para ti. Entonces ¿cual es la mejor forma de viajar de florencia a split?. Primero que nada es importante investigar los medios transporte disponibles para este viaje.

La recomendación es que viajes vía aérea, para lo cual te puedes dirigir al aeropuerto de Florencia desde la Piazza della Stazione, cada media hora desde las 05:00 horas hasta las 23:00 h sale un autobús al aeropuerto. Si estas en el centro de la ciudad puedes tomar un taxi el cual llegará en 15 minutos. Una vez allí podrás adquirir tu boleto a Split.  El vuelo tiene una duración mínima de 1h, por esta razón  es nuestra primera alternativa a la pregunta ¿cual es la mejor forma de viajar de florencia a split?.

¿cual es la mejor forma de viajar de florencia a split? como te mencione en el párrafo anterior el avión es la mejor opción. Sin embargo, sino te gusta montarte en un avión podrás realizar el viaje por vía terrestre. Esta alternativa te dará la oportunidad de conocer otros lugares, ya que durante el recorrido de apróximadamente 883 km,  es mucho lo que podrás ver, el viaje tiene una duración apróximada de 8h a 9h.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario