Continuous pass válido para 15 ó 22 días

Continuous pass válido para 15 ó 22 días

Eurail posee una gran variedad de pass con funciones de excelentes beneficios para los clientes de Eurail. Esta empresa de trenes ha invertido los mejores estandares y calidad de servicion que le otorga el privilegio de ser una de las favoritas para nacionales y turístas al momento de viajar. El continuous pass válido para 15 ó 22 días ofrece al público la ventaja de viajar todos los días usando el mismo pass mientras tenga validez su pase. Como cada cliente comprará el pase viaje que se ajuste a su presupuesto, la empresa Eurail ofrece dos posibilidades, el continuous pass para 15 días y el continuous pass para 22 días.

Para los clientes que requieran viajar cada día por un período largo de tiempo el es continuous pass válido para 15 ó 22 días es la mejor opción. El Eurail Global Pass esta disponible para público como continuous pass para 15, 22 días, 1 mes, 2 meses o 3 meses, toda una gama de posibilidades de acuerdo a los requerimientos que posea nuestra exclusiva clientela. En contraposición ese pase el flexi pass tiene una cantidad de viajes fijos para usarse cuando el cliente desee mientras sea válido su pase, pero no es recomendado si necesita viajar cada día por alguna razón.

A partir de ahora verá sus viajes sea por negocios o para conocer varios destinos de una forma muy distinta, sin necesidad de gastar más en varios pasajes, usted con un solo continuous pass podrá acceder a todos los viajes que desee o que bien reqiera para cumplir labores de negocios. Los precios varian de acuerdo a la cantidad de días y de si escoge primera o segunda clase, la calidad y comodidad es algo que se paga y por esta razón encontrará preciosque van desde 300 euros hasta 605 euros, como siempre sugerimos investigar en la página web oficial donde tendrá toda la información disponible.

Y recuerde que Eurail ofrece un sin fin de opciones, passes para elegir desde cantidad de países para visitar, cantdad de días para viajar, beneficios como el hotelcard, entre otros. Se recomienda comprar el pase por adelantado y asi, obtendrá un 20% de descuento. Puede solicitar el envio de su pass a cualquier país de latinoamérica también, Eurail es una empresa al servicio y comodidad de sus clientes, y siempre pensando en otorgar la mejor calidad tiene grandes opciones para todo el mundo. También recuerde que hay opciones que son obligatorias como la reservación de trenes de alta velocidad y trenes nocturnos. Cada pase, cada alternativa y beneficio se adapta a la necesidad de cada cliente, nuestro lema hacer de su viaje el más grato e inolvidable.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario