Confirmación raileurope reserva

Confirmación raileurope reserva

Si ya tienes pensado hacer un viaje por Europa y viajar en los diferentes tipos de trenes que existen en este continente, puede que te interese saber de Rail Europe que pone a tu disposición la comprar de tickets de todos los trenes a través de su página web. Es el sitio que ha vendido más boletos a nivel mundial desde el 2014, ya que existen más de 15 mil diferentes destinos. Es la manera más fácil de poder comprar y reservar boletos, además de que su página es muy completa pues puedes ver precios, horarios, tipo de trenes y muchas ofertas.

Para adquirir un pase, sólo tienes que entrar a la página web y seleccionar los países a los que quieras viajar. Después la página te guiará paso a paso para ofrecerte los pases que más se adapten a tu itinerario. Existen variedades de horario y de tipos de tren, ya que depende totalmente de si quieres viajar más cómodo, o quieres viajar de forma económica, entre otras cosas. Todos estos detalles puedes checarlos en la página de internet. Toma en cuenta que al comprar los pases online te llegará una confirmación raileurope reserva a tu correo electrónico.

Ahora es importante que sepas que puedes comprar boletos y pases de tren, que no son lo mismo. La diferencia radica en que un pase sirve para subir a diferentes trenes, ya sea de una sola ciudad o de diferentes países. Un boleto es un documento que sirve para viajar en un solo tren, una única vez. Tanto boletos, como pases de tren, puedes comprar en Rail Europe, sólo es cuestión que elijas lo que más te convenga, ya que si piensas quedarte muchos días en Europa y desplazarte en tren como medio de transporte, lo mejor es aprovechar un pase, ya que será más económico viajar de esta forma.

Otro punto importante es la reserva del asiento, ya que esta se debe hacer para trenes de alta velocidad y trenes nocturnos, en muchos casos es obligatoria, pero esta sirve para asegurarte tu lugar en un tren específico. Es necesario recibir la confirmación raileurope reserva, así podrás estar seguro que tienes un lugar en el tren de tu preferencia, esto lo puedes hacer desde la página de Rail Europe o por teléfono. Toma en cuenta que existen 3 maneras de obtener tus boletos, ya sea que te los envíen a tu país, otra forma es imprimirlo directamente en casa y la tercera es la posibilidad de imprimirlo directamente en la estación de tren, tu elijes que forma es más conveniente para ti.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario