Comprar un pase que incluya varios viajes

Comprar un pase que incluya varios viajes

Con los ferrocarriles como medio de transporte podemos elegir viajar como se ha hecho toda la vida, comprando los billetes en la clase elegida, para cada trayecto o hacerlo anticipadamente. Cuando elegimos esta opción, también tenemos la posibilidad de comprar billetes simplemente para trayectos concretos o comprar bonos de viajes para gastar en distintos viajes, comprar un pase que incluya varios viajes. Son los llamados eurail pass o interrail pass. Dependiendo de sí somos residentes o no en Europa usaremos uno u otro.

Los pases de viajes nos permiten organizar nuestros próximo viajes, por un país europeo o por varios, con sólo comprar un pase que incluya varios viajes. Esto es posible a que las compañías de ferrocarril han creado en Europa unos pases de viajes que nos permiten movernos libremente, a nuestro antojo. Por uno o varios países usando estos bonos de viaje. Por este motivo entre otros el ferrocarril sigue siendo, uno de los medios  de transporte más usados en la actualidad.

Con los bonos de viajes que ofertan los ferrocarriles, tanto para viajes internos a distintas ciuades del mismo país, como a otros países. La opción de comprar un pase que incluya varios viajes ya es una realidad, que nos facilitará mucho nuestros movimientos en este medio de transporte, caracterizado desde siempre por la comodidad que nos ofrece para cada viaje. En este caso para movernos fácil y cómodamente haciendo varios viajes por uno o varios países.

Cuando queremos movernos con libertad a nuestro antojo, bien sea por el mismo país. O por otros dentro de Europa. Tenemos la posibilidad de hacerlo en ferrocarriles, que nos llevarán, pracicamente en todos los casos hasta el centro de las ciudades a visitar o llegando también a pequeños pueblos, con la comodidad que ofecen vagones muy bien equipados para que el viajero se sienta lo más cómodo posible al comprar un pase que incluya varios viajes, podemos movernos con mayor libertad y rápidez.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

1 Comentario

    gracias por la sugerencia.otra pregunta: cuanto me sale un global pass ,primera,dos personas juntas,por 15 dias a lo largo de dos meses ??

Publicar un comentario