Comprar un globalpass de 15 días en 2 meses

Comprar un globalpass de 15 días en 2 meses

Como comprar un globalpass de 15 días en 2 meses, aqui te informamos sobre esto y mucho mas. Un pase globalpass eurail sólo puede ser utilizado por los ciudadanos o residentes no europeos. Los ciudadanos europeos pueden usar un pase InterRail en su lugar, disponible en Interrail.eu. Si usted no es un ciudadano europeo, pero se puede demostrar que usted reside en Europa, también puede optar por usar un pase InterRail. En cuanto a los países debe Elegir un pase válido en los países que desea visitar.

Al momento de comprar un globalpass de 15 días en 2 meses el tipo de viajero es muy importante. Para esto debe elegir entre la clasificacion que mejor lo describe (joven, adulto, y las opciones de la familia). Con respecto al tipo de clase debe elegir entre segunda clase o la comodidad de primera clase. Un día de viaje es un periodo de 24 horas dentro de la cual se puede viajar en los trenes con su pase Eurail. Su duración es desde 12:00 am (medianoche) hasta las 11:59 horas del mismo día calendario. 

Por término medio, no le llevará más de 1 día de viaje para ir de una ciudad europea a otra, tener muy en cuenta esto al momento de comprar un globalpass de 15 días en 2 meses. Por ejemplo, puede usar 1 día de viaje para llegar desde Berlín a París y otro día de viaje para ir de París a Madrid. Sí, se pueden visitar los países incluidos en su tarjeta tantas veces como desee, y cruzar las fronteras entre ellos tan a menudo como desee. Puede utilizar los trenes nacionales e internacionales para crear su itinerario de viaje ideal europeo.

Si usted viaja a través de un país en el que su pase no es válido, usted tiene que comprar un globalpass de 15 días en 2 meses adicional para esa parte del viaje. Más información sobre esto se puede encontrar en los tantos sitios que existen en la red o en la misma pagina web de interrail. Sí, se puede disfrutar de los viajes en los trenes nacionales dentro de los países donde su pase Eurail, que es una extension del globalpass, es válido. Hay que tener en cuenta que los trenes de alta velocidad a menudo requieren una reserva.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario