Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Comprar pass 15 días en septiembre para moverme por alemania

Compre todos sus viajes de tren aquí

Comprar pass 15 días en septiembre para moverme por alemania

Existen diversos tipos de transporte para poder moverte entre los diferentes países europeos, siendo el más popular el tren. Este es un medio de transporte cómodo, a diferencia de los demás, donde también podemos apreciar vistas espectaculares, que en ningún otro lado podremos observar. También, en la actualidad, existen diferentes tipos de trenes, según sea el viaje que queremos organizar, será el tipo de tren que escogeremos: trenes de alta velocidad, trenes regionales, trenes panorámicos y trenes nocturnos, entre los más usados.

Es conveniente comprar un Pase: un documento que sirve para viajar de forma ilimitada entre los diferentes trenes, ya sea de un país o de varios países. La empresa que da este servicio, se llama Eurail y existen diferentes tipos de pases. Si quieres viajar por la mayor cantidad de países europeos, lo mejor es comprar el Global pass, con el cual puedes viajar hasta por 28 países. El Select Pass, sirve para viajar desde 2 hasta 4 países que sean limítrofes y el One Country Pass sirve para viajar por todas las ciudades, si así lo deseas, de un solo país. Así, por ejemplo, este pase te sirve para viajar por Alemania por todas sus ciudades. La validez puede varias entre días continuos o días flexibles.

Esto quiere decir, que puedes viajar de forma continua contando el tiempo desde el primer tren. Cuando se activa un pase, comienzan a correr las 24 horas que dura un día de pase. La verdad es que conviene comprar pass 15 días en septiembre para moverme por alemania, pero que este pase sea flexible, porque te dan 15 días para viajar en un período de 2 meses. Estos días, pueden ser esporádicos, con lo cual, da oportunidad de recorrer una ciudad, quedarse ahí 1 o 2 días y de ahí seguir recorriendo el país en el tren. Este tipo de pase, es ideal para conocer la mayor cantidad de ciudades de un solo país, el One Country Pass.

Si me preguntas, ¿cuándo comprar pass 15 días en septiembre para moverme por Alemania?, sencillamente lo que te recomendaría es que compres tu pase con varios meses de antelación. Puedes hacerlo desde 11 meses antes de que hagas tu viaje, los precios siempre serán más económicos, pero como el viaje es en septiembre, en este momento existe una promoción de que te regalan un día de viaje, con lo cual, el pase sería por 16 días en vez de 15. En la página web RailEurope, es el lugar más recomendado para comprar este pase, oscilan los 700 dólares por persona, pero incluye también viajes en ferry.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario