Comprar pasajes tren europa desde chile

Comprar pasajes tren europa desde chile

Desde principios del Siglo XXI ha existido una verdadera revolución en la manera de viajar por tren en Europa; desde la unión internacional entre los países europeos hasta la renovación de las flotas de trenes y el diseño de vías especiales para trenes de alta velocidad que superan los 300 kilómetros por hora. Se ha modernizado tanto el sistema de viajes que ahora es posible comprar pasajes tren europa desde chile y desde cualquier parte del mundo que tenga acceso a Internet.

Comprar pasajes tren europa desde chile proporciona una gran ventaja que no existía hace 20 años. Anteriormente, si querías viajar a Europa sólo podías comprar y reservar tu boleto aéreo y el día de tu partida. Al llegar a Europa tenías que informarte sobre trenes, horarios y precios si querías viajar de tu ciudad destino a otros lugares. Normalmente, en ese entonces, escogías la ciudad a la que querías llegar, tenías la posibilidad de llegar a un hotel, previamente reservado, pero hasta allí.

Una vez en el hotel podías contratar un grupo de turismo guiado que podían llevarte a lugares cercanos, pero que no era posible programar un viaje a países cercanos sin incurrir en gastos adicionales y reservaciones de hotel que estaban fuera de la programación inicial. Era toda una aventura viajar por Europa, con todos los inconvenientes y contratiempos que se presentaban a la hora de abordar un tren. Todo eso ha cambiado, pues los pasajes los puedes comprar pasajes tren europa desde chile.

Cuando programas ahora tus vacaciones en Europa, desde la compañía de viajes donde adquieres tus boletos aéreos, puedes también comprar pasajes tren europa desde chile. Esos billetes son pases ferroviarios del tipo Eurail Pass y se presentan en varias modalidades, según tu programación de viaje. Puedes elegir entre recorrer un solo país, cuatro países limítrofes, hasta el conjunto de países de la Región Euro. Ya nadie estará amarrado a grupos guiados de turistas, sino que puede programar el viaje a su antojo y conveniencia.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario