Comprar para 2 personas pase españa

Comprar para 2 personas pase españa

Para poder comprar para 2 personas pase españa, El Saver Pass es un pase Eurail con descuento para grupos reducidos de entre 2 y 5 viajeros. Ahorre 15% en los precios para adultos, y los niños pueden viajar gratis con un adulto. El Saver Pass permite a las familias, amigos y otros grupos recorrer Europa juntos de manera económica.2 a 5 viajeros por pase, el Saver Pass es un pase a nombre de 2 a 5 pasajeros. ¿Hay seis personas en su grupo? Simplemente pida 2 Saver Passes a nombre de 3 viajeros por pase. Para pedir un Saver Pass vaya a la tabla de precios del pase Eurail que eligió y vea la pestaña “Adulto” o “Familia” (según si viaja con niños o no).

Cuando decida comprar para 2 personas pase españa, lo puede hacer por medio de Los Eurail Regional Passes y los Eurail One Country Passes tienen opciones Saver Pass tanto en primera como en segunda clase, este es  un pase internacional para viajar ilimitadamente según las características de la modalidad escogida, que puede ser adquirido por personas con residencia permanente fuera de Europa, Federación de Rusia y Turquía. Es personal e intransferible y necesita acreditar la identidad. Debe validarse en la oficina vendedora o en la taquilla de una compañía ferroviaria participante antes de transcurrir 6 meses desde la fecha de compra, como condición previa a realizar el primer viaje.

Hay diferentes pases que se puede comprar para 2 personas pase españa, están  los Eurail Global Pass, Eurail Four Country Select Pass, Eurail Regional Pass y Eurail One Country Pass tiene muchos beneficios con Pase continuo utilizable en 1ª clase en cualquiera de las compañías participantes de 28 países europeos entre estos países esta España. Disponible para viajar 15 días, 21 días, 1, 2 ó 3 meses consecutivos. También existe una modalidad flexible que permite viajar 5 día, consecutivos o aislados, en un plazo de 10 días o bien 10 ó 15 días, consecutivos o aislados, en un plazo de 2 meses. Los niños menores de 4 años viajan gratis a condición de no ocupar plaza. Los niños entre 4 y 11 años cumplidos viajando acompañados de adultos (limitando a dos niños por adulto) obtendrán un pase adicional a 0 euros, en 1ª clase. 

Otra opción que tiene al comprar para 2 personas pase españa es Eurail Four Country Select Pass: Pase flexible utilizable en 1ª clase en 4 países limítrofes escogidos, válido para viajar 5, 6, 8 ó 10 días en un plazo de dos meses. La elección de países es libre, a condición de estar unidos mediante una conexión ferroviaria o marítima. Los niños menores de 4 años viajan gratis a condición de no ocupar plaza. Los niños entre 4 y 11 años cumplidos viajando acompañados de adultos (limitado a dos niños por adulto) obtendrán un pase adicional a 0 euros, en 1ª clase.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario