Comprar eurail pass select 4 paises

Comprar eurail pass select 4 paises

Este es uno de los pases mas apetecidos, y es que por una módica cuota, podras conocer cuatro paises en tren, sin que el costo aumente, es decir pagas por cuatro paises, decides en cuentos dias quieres recorrerlos y el pase es mas economico de lo que piensas, comprar eurail pass select 4 paises, comprar eurail pass select 4 paises cuatro destinos, comprar eurail pass select 4 paises economico.

Hasta el treinta de marzo del dos mil catorce, contábamos con select pass para tres paises y select pass para cinco paises, afortunados quienes alcanzaron a comprar los ultimos dias, y digo, afortunados, porque bueno, casi que por el mismo precio, viajabas por cinco, cinco paises, pero no te creas, que este esta muy bueno y parejo, comprar eurail pass select 4 paises.

Como los paises que elijas visitar, para ser opcion de un select pass, deben ser limítrofes, es decir, tener frontera el uno con el otro y estar comunicados por tren o ferris, comprar eurail pass select 4 paises, encontraras en la pagina de este pase, una ventana que te mostrara un mapa de los paises que son opcion para este tipo de pases, asi tendras mas facil la tarea de elegir.

Los costos de los pases depende de los dias en que los mantendras vigente, comprar eurail pass select 4 paises, hay buenas ofertas y descuentos para chicos menores de veinticinco años, con entrega gratis a muchos paises y a los que no, su costo de envio es bastante economico, ten presente que este pase es una de las mejores opciones que encontraras en el mercado turistico.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Hola, soy chilena y me encuentro viviendo en Alemania por un tiempo. Dentro de pocos días vendrán a visitarme mi papá (señor de 70 años) y mi hermano (28 años) y nos gustaría viajar por Alemania, Austria y Países Bajos. Tengo entendido que los pasajes se compran en el país de origen, por lo tanto, ellos podrían comprar sus pasajes en Chile, ¿es esto correcto? ¿puedo yo también comprar mi pase en Chile? ¿que valor tiene para un niño de 5 años?. El sitio web habla de viajar de manera ilimitada pero luego acota el número de días de viaje… creo que hay algo que no tengo muy claro y me gustaría que me explicaran un poco mejor cómo funciona el pase para 3 (o 4 países) y los valores. Muchas gracias.

    • Buenos días Veronica, una opción flexible es comprar un Eurail Select Pass de tres países para todos los pasajeros: Alemania – Austria – Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo). Cualquier persona que viva en un país no europeo por más de 6 meses puede usar el Eurail Select Pass. Los menores de 4 a 12 años obtienen un descuento en el pase. En cuanto a los días de viaje, puedes seleccionar de 5 a 10 días dentro de los 2 meses de validez. Si deseas conocer toda la información completa acerca del Eurail Select Pass: (( click aquí )).

Publicar un comentario