Comprar eurail pass opción ticket vía email

Comprar eurail pass opción ticket vía email

Cuando vamos a hacer un viaje, tenemos que tener en cuenta si queremos comprar eurail pass opción ticket vía email, es el tipo de billete o billetes que queremos adquirir. Podemos escoger entre varias opciones. Una de ellas puede ser comprar los billetes separados para cada uno de los tramos que vamos a recorrer en el viaje con antelación suficiente y a ser posible por internet o vía email. Otra opción es comprar los billetes separados en su precio normal y el mismo día del viaje, es decir sin antelación. La última opción es comprar un eurail pass vía email, para los días que vayamos a viajar en tren.

Si al comprar eurail pass opción ticket vía email, escogemos la primera opción de comprar los billetes separados para cada uno de los tramos que vamos a recorrer en el viaje con antelación suficiente y a ser posible por internet o vía email, debemos elaborar un plan con tiempo para aprovechar la oferta, sabiendo que no vamos a poder cambiar los billetes después ni nos los pueden reembolsar; por eso es sumamente importante que nos cercioremos que la fecha que elijamos para viajar va a ser inamovible.

Si en cambio al comprar eurail pass opción ticket vía email, escogemos la segunda opción de comprar los billetes separados en su precio normal y el mismo día del viaje, es decir sin antelación, no tendremos ninguna oferta o descuento que si los adquirimos con antelación como en el primer caso. En este caso en cambio, a la hora de tener que cambiar los billetes por problemas a última hora con la fecha seleccionada para el viaje, si lo podremos hacer. También nos reembolsarían el precio de los billetes.

Por último, si al comprar eurail pass opción ticket vía email, escogemos la tercera opción de comprar un eurail pass vía email, para los días que vayamos a viajar en tren, también dispondremos de la posibilidad de poder cambiar los billetes por otra fecha y también tendremos la posibilidad de que nos reembolsen el precio de los billetes. El único invonveniente de este tipo de billetes es que suelen ser bastante más caros que los dos tipos anteriores que hemos mencionado.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario