Comprar eurail pass en viña del mar

Comprar eurail pass en viña del mar

Limpia y ordenada Viña del Mar es un agudo contraste con el encantador revoltijo de la vecina ciudad hermosa de Valparaíso. Los bulevares cuidados con palmeras, una playa pública en expansión y hermosos parques expansivos han ganado el apodo de Ciudad Jardín (Garden City). Su nombre oficial, lo que significa ‘viña junto al mar’ se deriva de orígenes coloniales de la zona como la hacienda de la familia Carrera. Aun cuando los Chilenos cuentan con tan hermosos paisajes siempre desean comprar eurail pass en viña del mar para observar las maravillas que les ofrece el otro continente.

Viña sigue siendo un popular destino de fin de semana y verano y las fiestas son de primera calidad. Sin embargo, la mayoria de los chilenos saben que como Europa no hay otra. Por esto, deciden buscar multiples vias de viaje para llegar a Europa y visitar sus ciudades mas bellas. Usted puede comprar eurail pass en viña del mar desde la web oficial de Eurail. Eurail Pass puede comprarse hasta 11 meses antes de su viaje para poder aprovechar los mayores beneficios del Eurail Pass.

Dentro de estos 11 meses de anticipacion en los que usted decide comprar eurail pass en viña del mar, es necesario activar su paso en una estación de tren europeo. Puede también obtener tu pase pre-activado cuando usted lo pide en línea en Eurail.com. En la pagina web de Eurail puede ver la calculadora de envíos para averiguar la fecha probable de parto de su pedido. Usted también puede tener su Pase entregado a una dirección europea o chilena, así como tambien puede requerir su pase electronico y reclarmarlo una vez haya llegado a Europa.

Usted puede comprar eurail pass en viña del mar y protegerlo en caso de robo o extravío por un módico precio de protección de pase que cubre los costos de reemplazo de boletos caros en el caso de pérdida o robo de su Eurail Pass. Se cubren los costes de hasta el valor restante que estaba en su Eurail Pass en el momento en que se perdió. Puede añadir la protección de pase a su pedido en el carrito e compras al momento de comprar directamente desde la web oficial de Eurail.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario