Comprar en europa desde chile

Comprar en europa desde chile

En la actualidad se ha visto un incremento en las compras por internet sobre todo cuando se hacen fuera del país. Y a esta realidad no escapa Chile, existe una multitud de mercados a los cuales se puede acceder por medio de la web. A continuación en este artículo se hablara brevemente y se recomendarán algunos tips que se deben tener en cuenta al momento de comprar en europa desde chile.

Para comprar en europa desde chile es importante  contar con una tarjeta de crédito, recordemos que los sistemas de seguridad para el uso de las tarjetas de crédito se han fortalecido por lo que le dan mayor confiabilidad al usuario. Adicionalmente, debes tener un casillero virtual en el país donde deseas realizar la compra. Muchos tiendas virtuales no envían sus artículos al extranjero. Debes investigar las empresas que ofrecen el servicio de casillero, ya que algunas lo ofrecen de manera gratuita, pero otras cobrar un monto bajo, una vez contratado el casillero se te asignará una dirección física, a la cual se enviarán las comprar que realices y se le asignará un código que te identifica con ese casillero.

Es importante que ingrese la dirección de su casillero y el número o código, de manera correcta. Puede acceder a la web de su casillero y con el tracking number o número de rastreo, podrá hacer seguimiento de su paquete hasta que llegue a su destino (casa, oficina, almacén u otro lugar). Al comprar en europa desde chile, debe tomar en cuenta que en el costo del envío y entrega las tarifas se calculan en base al transporte internacional, modalidad de envío, peso físico o volumétrico, modalidad del envío (corrier, carga o mensajería), entre otros.

Al comprar en europa desde chile, te recomendamos que  verifiques los comentarios de los usuario en internet para informarte sobre la prestación del servicio de las empresas que ofrecen casilleros virtuales. Algunas de las empresas que ofrecen casilleros virtuales desde Chile para comprar en europa son: Skybox, la cual te ofrece el sevicio para diferentes países de europeos y del continente americano, uno de los beneficios es que te permite el pago con tarjeta nacional o internacional, la desventaja es que no es gratuito. Otra empresa es Chilebox, permite compras en Europa, Asia y USA. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario