Comprar el pase global y reservar los asientos

Comprar el pase global y reservar los asientos

Todos los pases para no residentes en Europa que maneja Eurail pass son la sensación, están super buenos, pero entre ellos hay uno que brilla con mas fuerza, porque los millones de pasajeros anuales lo han convertido en su favorito, hablamos del Global, comprar el pase global y reservar los asientos, comprar el pase global y reservar los asientos en tren de alta velocidad.

Es un pase super flexible, te permite viajar en primera clase y además te ofrece la posibilidad de recorrer hasta veinticuatro países de este continente, comprar el pase global y reservar los asientos, es increíble que en un solo pase te den tanto, y es que bien puedes viajar por quince días, tres meses y si no tienes tanto tiempo, entre 10 o 15 dias flexibles en un periodo de dos meses.

Este tipo de pases lo posee todo para hacer  tu viaje una experiencia gratificante, aun cuando vas movilizándote entre varios puntos geográficos, lo que debes saber, es que aun siendo titular de uno de estos, hay trenes es.

No es muy difícil este paso, incluso, en la plataforma de Eurail hay un capitulo completo especificando en que trenes y como se realiza una reserva, comprar el pase global y reservar los asientos, también es posible que los asesores de Eurail la hagan por ti si así es tu deseo, nada complicado para quienes quieren que disfrutes al máximo cada tren que tomes para visitar Europa.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Hola

    Junto con saludar quería consultar por la compra del ticket global por 2 meses continuos. Mi consulta radica en que estoy viajando el día 11 de Mayo del 2015 y por el sitio me dicen que la entrega de mi billete físico en Chile sería el día 11 de Mayo y no se si podré contar con los tickets.

    Favor me podrías ayudar o indicar como lo puedo hacer para comprar el ticket por 2 meses continuos antes de irme el día 11 de Mayo.

    De ante mano
    Saludos

    • Buenos días José, debes asegurate de contar con todos los documentos antes de emprender tu viaje a Europa. Te recomiendo encontrar toda la información completa sobre el Eurail Global Pass, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario