Compra del ticket global por 2 meses continuos

Compra del ticket global por 2 meses continuos

El billete interrail global pass es un tipo de billete con el que podrás viajar a un país que escojas de entre 30 opciones muy variadas e interesantes. Si compras tu billete desde la página oficial de eurail, te mandarán el paquete a tu domicilio de forma gratuita para muchos países como por ejemplo Reino Unido, España, Francia o Alemania entre otros. Si quieres realizar la compra del ticket global por 2 meses continuos deberás consultar las condiciones en el sitio web donde te detallan todo.

Dependiendo de la edad del viajero y de los días que quiera viajar el precio del billete varía bastante. Si tienes menos de 26 años el precio en segunda clase es de entre 192 y 461 euros dependiendo de los días que viajes; a partir de 26 años el precio para billetes en primera clase, está entre 413 y 983 euros; para las personas de más de 60 años el precio del billete en primera clase es de entre 372 y 886 euros. Observa si puedes realizar la compra del ticket global por 2 meses continuos.

La compra del ticket global por 2 meses continuos no es posible realizarla, ya que la máxima validez que ofrece el billete Global Pass es para 1 mes continuo. Lo que puedes consultar es si puedes comprar dos billetes para tener los dos meses continuos. Las otras opciones para viajar en días continuos son de 15 días, 22 días y el mes continuo. La compra de estos billetes eurail es solamente accesible y permisible para las personas que vivan fuera de los países de la Unión Europea.

Tienes un montón de opciones de países para viajar cuando realices la compra del ticket global por 2 meses continuos. Si compras dos billetes para tener esta continuidad debes consultar en la página si todas las condiciones normales aplicables a otros billetes se mantienen con esta compra que se sale un poco de lo normal. Ante cualquier duda ponte en contacto con ellos a través de un correo electrónico, que te responderán en la mayor brevedad que les sea posible hacerlo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Estimados Sres.,

    agradeceria me envien el precio por un Swiss Pass por un mes o si se puede semanal. Viajo el 21.06. hasta el 20.07.15

    Nombre. Maria Ines Hofmann

    Quedo a la espera de sus comentarios

    Saludos cordiales,
    M. I. Hofmann

    • Buenos días Maria Inés, te recomiendo encontrar toda la información completa acerca del Swiss Pass, desde aquí: (( click aquí ))

Publicar un comentario