Compra de pases eurail para grupos, jóvenes y personas mayores

Compra de pases eurail para grupos, jóvenes y personas mayores

¿Organizando tu viaje por tren por toda Europa? ¿Quieres recorrer cómodamente las ciudades de Europa en tren? Si estás organizando tu viaje con tu familia o amigos, entra en la página de compra de pases Eurail para grupos, jóvenes y personas mayores y comienza a organizar tus vacaciones en tren a través de Eurail, conociendo todas tus opciones de compra de los diferentes billetes para recorrer todas las ciudades europeas, que te apetezca conocer.

Son muchos los descuentos que podrás tener a la hora de comprar tus billetes de tren con Eurail. Si tu viaje lo organizas con un grupo de amigos o familiares, podrás disfrutar de unos precios fantásticos que te ayudarán a ahorrarte un buen dinero, el cual podrás invertir en hospedaje, excursiones y medios de transporte local. No sólo hallarás descuentos para grupos, ya que los jóvenes y personas mayores tambien contarán con importantes descuentos, que no tendrán el resto de viajeros, por lo que es conveniente entrar en la página de compra de pases eurail para grupos, jóvenes y personas mayores.

Si eres menor de 26 años, tendras un importante descuento de un 35% (al viajar siempre juntos). Te ofrece la posibilidad de comprar pases juveniles individuales si tienes menos de 25 años y viajas con otro amigo de esa edad o menor. Si el viaje que organizas es en grupo no dudes en informarte en la página de compra de Pases Eurail, ya que ahí podrás conocer en qué consiste el Saver Pass, que tendrá descuentos con la condición de ser de 2 a 5 viajeros por pase, debiendo solicitar dos Saver Pass si son más de cinco personas, y siendo este pase diferente según los países por los que vayas a conectar. 

No es complicado, encontrando toda esta información detallada con claridad en la página. No dejes escapar la oportunidad de conocer Europa en tren, porque esta forma de viajar te sorprenderá gratamente. En la página de Eurail para grupos, jóvenes y personas mayores te explicarán fácilmente cómo comprar los billetes, cuáles son los horarios de salida, el itinerario del tren, así como los precios de los billetes y los descuentos que ofrece. Viaja por Europa con Eurail y disfruta de la experiencia, oganiza tu itinerario y diviértete como nunca en este bello viaje en familia.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario