Compra de eurail pass

Compra de eurail pass

El Eurail Pass es un pase ferroviario que se utiliza en toda la red ferrocarrilera europea. Consiste en adquirir un billete ferroviario con la modalidad de viajes múltiples, es decir que no es necesario, cada vez que viajes, comprar billetes separados cada vez que partas de un lugar a otro. Puedes establecer el tiempo en el que vas a utilizar el servicio que prestan los trenes europeos y hacer la compra de eurail pass según el itinerario y el tiempo que hayas elegido.

Cuando hagas la compra de eurail pass tendrás en tus manos un instrumento que te hará ahorrar mucho tiempo, malestares y preocupaciones en cuanto a la adquisición de billetes ferroviarios, pues no tendrás que hacer largas colas, en las taquillas de las estaciones de tren, cada vez que debas tomar uno. Con ese pase ferroviario, tú y tu familia, o tus acompañantes, tendrán siempre un puesto garantizado en cualquier tren que transite por la ruta que hayas establecido.

Debes saber que el Eurail Pass ofrece varias alternativas para ayudarte a planificar mejor tu viaje por Europa y así disfrutar, de manera más productiva tu estadía en el Viejo Continente. De tal manera que, al hacer tu compra de eurail pass puedes escoger entre el Eurail Global Pass que te permite planificar un viaje por los 28 países europeos que cubre el billete; otra alternativa es el Eurail Select Pass, con el cual puedes visitar hasta cinco países limítrofes, y el Eurail One Country Pass para viajar a tus anchas por un solo país de tu elección.

De acuerdo al pase que elijas puede variar el precio en el momento de la compra de eurail pass. Si compras tu pase ferroviario por Internet puedes obtener hasta un 20% de descuento que si lo compras en taquillas ferroviarias. Además, si viajas en grupo, de máximo cinco personas, puedes tener descuentos adicionales y es válido sólo si el grupo viaja siempre unido. Estos pases lo puedes comprar en cualquier agencia de viajes, en cualquier parte del mundo. El Eurail Pass es sólo para viajeros no europeos ni residentes en Europa. Para ellos está el Interrail Pass.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario