Cómo viajar con eurail pass de barcelona a san sebastián

Cómo viajar con eurail pass de barcelona a san sebastián

Para saber cómo viajar con eurail pass de barcelona a san sebastián tienes muchas opciones en medios de transporte. Para los viajeros que vienen fuera de europa es mucho mas facil planificar un recorrido comprando un eurail pass ya que brindan mayor flexibilidad para organizar un itinerario de viaje mas amplio. Comprando un paquete de eurail pass con ocho turnos de abordaje y una fecha de expiración de dos meses podras conocer mucho mas a fondo las cercanias y las ciudades de España.

Aprender cómo viajar con eurail pass de barcelona a san sebastián es muy facil, ya que puedes obtener este boleto de manera online a traves del portal oficial de los eurail pass o directamente en las agencias de venta de boletos de este tipo, el empleado encargado te mostrara los paquetes de viaje que quizas te interesen para tu recorrido, los precios que puedes encontrar para el single pass estan entre los 120 y 200 euros, con este pase podras recorrer varias ciudades españolas hasta con dos meses en su fecha de expiración.

En caso de que no sepas cómo viajar con eurail pass de barcelona a san sebastián puedes comprar los ticket convencionales de trenes Renfe ya que las cabinas de venta de ticket estan abiertas al publico a diario. Quizas puedas encontrar precios mas accesibles al comprar por separado los billetes de tren pero no tendras la flexibilidad que te ofrecen los eurail pass, ya que con el single pass puedes subirte a los trenes en cualquier hora que decidas con el mismo billete que poseas, no debes preocuparte si aun estas viendo la fecha de tu viaje, porque puedes pagar desde la comodidad de tu hogar el eurail pass de tu preferencia ya que ofrecen una variedad en los metodos de pago.

Disfrutaras mucho de obtener este eurail pass ya que el trayecto tiene una duración de 5 horas 28 minutos aproximadamente, en el camino el tren ejecuta alrededor de cuatro paradas y puedes conocer los alrededores del camino. El primer horario de salida del tren Renfe es a las 7:28 horas siendo el ultimo el que sale de la estación a las 16:13 horas, los servicios que ofrecen estos trenes son a diario tanto en el turno diurno como nocturno, en los fines de semana el promedio de salida son dos trenes.

 

 

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario