Como llegar al palacio de christiansborg en metro

Como llegar al palacio de christiansborg en metro

El metro de Compenhage es uno de las redes de trenes y metros subterráneos más organizadas en Europa, por esta razón, desplazarse por la capital de Dinamarca es muy fácil y puede ser fácilmente entendido incluso por los extranjeros o visitantes que se encuentran de paso por esta ciudad. Ya que ir hacia los más grandes sitios de interés turístico, así como llegar al palacio de christiansborg en metro, es una posibilidad realmente muy cómoda de tomar.

El Palacio de Christiansborg se encuentra dentro de Copenhage espceíficamente en el islote de Slotsholmen, y es la sede principal del paralamento danés (conocido en danés como Folketing). Además de ser el lugar en donde se ejerecen el poder ejecutivo, el poder legislativo y es poder judicial, el palacio también cumple algunas funciones relacionadas con la monarquía en Dinamarca. Es de mucha utilidad conocer como llegar al palacio de christiansborg en metro, pues una visita hacia allá podría ser muy informativo e interesante.

La información sobre como llegar al palacio de christiansborg en metro está a la disposición de cualquiera que sienta curiosidad por visitar esta importante sede del gobierno danés, pues una parte de este puede ser visitado por turistas u otras personas, ya que está abierta al público en general es horarios específicos de lunes a viernes. Ya que no sólo es un sitio importante en donde se realizan actividades legislativas, sino que tiene una importante arquitectura diseñada por Christian Frederick Hansen y otros personajes reconocidos.

Desde la estación Radhuspladsen en la parte princupal de Copenhage, podemos tomar el tren en la estación de metro que nos dejará muy cerca de la parte turística del palacio. Por esto, como llegar al palacio de christiansborg en metro se considera como una posibilidad para cualquiera que desee visitarlo. En unos 10 minutos estaremos justo a donde queremos llegar partiendo de esta estación y nos dejará en la estación llamada Christiansborg que se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la entrada del palacio.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario