Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Cómo llegar al museo de historia natural de viena en tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Cómo llegar al museo de historia natural de viena en tren

Viena es la capital austriaca, conocida como una de las ciudades más agradables para vivir en Europa, por su ambiente característico romántico y siempre acogedor, la cual usa como base la buena cultura e historia fascinante que hacen vida en cada una de las calles. También, se distingue por sus numerosos espacios verdes que dan ansias de servir para el reposo del viaje, el cual tiene al menos 100 museos como posibles opciones para visitar, de donde nace la inquietud sobre ¿cómo llegar al Museo de Historia Natural de Viena en tren?, el punto más grande de interés en cuanto a cultura de la ciudad.

El Museo de historia natural de Viena es uno de los más grandes museos austriacos. Este gran centro de atracción turística, fue abierto en el año 1891, al mismo tiempo que el museo de pintura que está ubicado justo en frente. Ambos museos, tienen el mismo frente arquitectónico y se encuentran alrededor de la plaza María Teresa. Este gran museo antiguo, fue construido para albergar a las más ricas colecciones de historia natural de Habsburgo, otra de las localidades de Viena que hacen territorio esencial en el tema de cómo llegar al Museo de Historia Natural de Viena en tren, pues es uno de los puntos de salida de mayor confluencia en la actualidad.

Para saber ¿cómo llegar al museo de historia natural de viena en tren?, es preciso hacer conocimiento sobre su ubicación, el cual tiene como principal punto de referencia a la plaza de Maria Teresa, con horarios de visita que se extienden de lunes a jueves desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde del mismo día, aunque en días martes, 1 de enero y 25 de diciembre no se labora. Otros lugares próximos son el Ringtrasse, que queda a al menos 149 metros de distancia, el Museo de Historia del Arte de Viena, a 251 metros, el Parlamento de Austria, a 279 metros y el Palacio Hofburg de Viena, a más de 400 metros.

Para llegar en tren es necesario ubicarse en un punto de partida o al menos desde la estación más cercana de la ciudad, como ya se menciono anteriormente, tiene ciudades bastante cerca como Habsburgo, donde hay estaciones de tren con líneas nacionales y más de 12 salidas diarias, para llegar en metro, se usa las líneas U2 y U3 (Volkstheater), el tranvía línea 46 (Schmerlingplatz) y como opción más práctica el autobús, desde el punto Heldenplatz, línea 2A y Burgring línea 57A. No obstante, existen diferentes guías en la red on-line que permiten evaluar distancias y salidas referentes a cómo llegar al Museo de Historia Natural de Viena en tren o al menos hasta una estación ferroviaria de gran cercanía.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario