Cómo llegar a winkel 43 en ámsterdam en tren

Cómo llegar a winkel 43 en ámsterdam en tren

Para muchos viajeros visitar Ámsterdam se experimenta como un amor a primera vista, hay muchas razones por las que sentirse enamorado de esta ciudad, si bien se puede deleitar por su sutil atmosfera y sus llamativas casas, crees que es suficiente hasta que paseas una tarde calidad por sus canales, la experiencia más relajante y romántica que puedes vivir. Esta ciudad, se ha convertido en el escenarios favorito para muchas películas, por lo que es recurrente que cada vez sean más los visitantes que quieran conocerla dentro de sus opciones como destino que no puedes dejar de visitar y que de seguro te preguntas ¿cómo llegar a Winkel 43 en Ámsterdam? debes leer más para conocer.

Son muchos los lugares que visitar una vez que estas en Ámsterdam, dentro de sus lugares se encuentra la casa de Anne Frank la chica que se ocultó tras la guerra con los nazis, un lugar considerado como histórico y de recordatorio para mantener presente. Ámsterdam no es un lugar que se puede decir que es reconocido en el mundo por poseer gran fama culinaria, pero sin embargo existe un sitio al que no debes dejar de visitar si es que quieres probar un delicioso café o capuchino, sin dejar de un lado la famosa tarta de manzana (Apple Pie), se encuentran en el Winkel 43, no dejes de leer si quieres saber cómo llegar a Winkel 43 en Ámsterdam.

Este lugar en el que tal vez no sabes cómo llegar a Winkel 43 en Ámsterdam en tren, se puede calificar como un café, en el que la mayoría de los visitantes, turistas y citadinos pasan a desayunar, por lo que generalmente se puede decir que se encuentra repleto de personas, pero quienes han tenido el gusto de visitarlo coinciden en que es un lugar que posee un servicio amable, atento y sobretodo rápido, por tal razón este destino debe ser uno de los que no puedes dejar de visitar y dejarte conquistar por la crujiente cobertura de la tarta, la ternura en el sabor de sus manzanas y el tenue sabor de su crema que se ha hecho el postre predilecto.

La Dirección es Noordermarkt 43, código postal 1015, pero, si estás en otro barrio y te preguntas ¿cómo llegar a winkel 43 en ámsterdam en tren? puedes hacerle la pregunta a cualquier neerlandés que es muy común verlos recorrer la ciudad en bicicleta, el cual las vías para hacerlo dentro de la ciudad se encuentran actualmente muy organizadas y seguras, así que no te extrañe que te recomienden alquilar una bicicleta y recorrer la ciudad en una de ellas. En su recorrido antes de llegar a al Winkel 43, verás muchas tiendas vintage, canales muy pintorescos ideales para las fotografías, innumerables cafés y el famoso Bloemenmarkt, el mercado de flores flotantes más famoso de la ciudad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario