Como llegar a la casa de ana frank en tranvía

Como llegar a la casa de ana frank en tranvía

Como llegar a la casa de ana frank en tranvía, históricamente ir a visitar esta casa es una sorpresa verla en silencio y expendida por su valor, es de esas visitas que nunca olvidas, y si se ha leído el diario de Ana Frank no se puede dejar de verlo, aunque a veces se tengan que hacer 2 horas o mas de cola, ya es sabido todo el horror de sea época y lo que Ananos dejo en el diario, pero el museo sin duda es algo mas, puede transmitir mucho ver su habitación,sus fotos y los objetos, una visita muy emocionante, que te lleva a otra época.

Como llegar a la casa de ana frank en tranvía, la Casa de Ana Frank se encuentra en el centro de Ámsterdam, en Prinsengracht 263,267. desde la mismisima estación central de trenes de la ciudad, se puede llegar a pie en 20 minutos pero algunas líneas de tranvía  como son la 13, 14 y 17 tienen parada cerca, en Westermarkt, por 41 minutos y 3 euros estaremos en tranvía muy cerca de la casa,  recorrer la Casa de Anna Frank resulta una visita imprescindible si pasamos por Ámsterdam, la visita dura aproximadamente una hora.

Como llegar a la casa de ana frank en tranvía, tambien cogendo el tranvía 9 desde la estación central de trenes, en la parada Plantage Kerklaan, o el numero de tranvía 14 desde la Casa de Ana Frank, es esa misma parada, también hay autobuses contando con las líneas 170, 171 y 172, y bajando en la parada Westermarkt y bordeando el canal Prinsengracht hacia la derecha, está ubicado al oeste del centro de Ámsterdam. Cuenta con tiendas exóticas, mercados, parques, jardines interiores y galerías de arte.

Como llegar a la casa de ana frank en tranvía, el horario es todos los días de 09.00 h. a 19.00 h. de septiembre a marzo y todos los días de 09.00 h. a 21.00 h. de abril a agosto, y la entrada a la casa cuesta 7,50 euros pero se pueden mirar descuentos, la visita a la Casa esta bien planificada y guiada, en la entrada se puede coger un folleto en español donde se explican detalladamente todos los acontecimientos sucedidos en cada una de las habitaciones y algunos párrafos del diario, durante la visita te van exponiendo vídeos e imágenes de la casa durante la época.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario