Como entrar a europa desde chile

Como entrar a europa desde chile

Quizá has escuchado muchos comentarios de que en Europa son un poco estrictos y hasta pesados para dejar entrar a los turístas no te preocupes porque en este artículo te diremos como entrar a europa desde chile, deberás reunir ciertos requisitos porque de lo contrario no te van a permitir ingresar, sigue leyendo para que te enteres de esta información que es muy importante para que vayas a la segura en tu viaje por el extranjero.

Bueno además de que necesitas comprobar de tener la suficiente solvencia económica para realizar tu viaje por Europa, necesitarás una serie de documentación para que sepas como entrar a europa desde chile, en donde se ponen pesados es especialmente en España, porque te van a pedir casi tu acta de defunción, te piden llevar tu pasaporte obviamente vigente, tener tarjeta de crédito pero que tengas con ella algunos años, además un seguro de asistencia en tu viaje por $30,000 dálares.

Otro dato más a saber de como entrar a europa desde chile, es que debes presentar el voucher de tu reservación en algún hotel de Europa o de lo contrario si no te vas a alojar en hotel y te vas a quedar en casa de algún familiar o amigo necesitas presentar una carta de bienvenida donde se especifiquen todos los datos personales de quien te recibirá en su casa, pero no te pongas mal son requisitos que piden en esos países ya que día a día son visitados por miles de turistas.

Ahora que ya sabes como entrar a europa desde chile, prepara cuidadosamente tu maleta investiga que es lo que puedes transportar, por supuesto lleva tu pasaporte vigente y toda la documentación que te hemos indicado,  sobre todo lleva la mejor de las vibras y actitudes para que disfrutes al máximo ese maravilloso viaje por Europa que no cualquier persona puede realizar. Te deseamos feliz viaje!.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Hola, voy a Madrid en enero, me podrías guíar un poco con lo de la carta de bienvenida?, voy a visitar unos familiares por lo que me alojaré ahí, agradecería mucho tu respuesta.

    • Buenos días Belen, si el viaje es de carácter turístico la carta de invitación la tiene que realizar la persona que la está invitando en España. Esta documentación se realiza en el destacamento policial más próximo dónde se encuentre y se envía por correo a la persona invitada. Muchas gracias.

Publicar un comentario