Cómo crear tu propio itinerario ferroviario por toda europa

Cómo crear tu propio itinerario ferroviario por toda europa

Europa es considerada como una de las partes del mundo más interesantes, fascinantes, hermosas y turísticas por visitar, debido a la gran cantidad de ciudades que posee como París, Berlín, Venecia, Ámsterdam, entre otros. Es por ello, que si una persona desea realizar este maravilloso viaje, es necesario estar al corriente de cómo crear tu propio itinerario ferroviario por toda Europa, y así, planificar de manera ordenada cuántas semanas o meses se pretende estar en la extraordinaria aventura por emprender.

Un aspecto a tener en consideración de cómo crear tu propio itenario ferroviario por toda Europa, es clasificando el recorrido de 3 maneras: las mejores ciudades Europa e igualmente Europa Occidental y las más destacads ciudades de Italia. Entre las primeras cuidades a apreciar se encuentra la más romántica, siendo está París (teniendo como lugares por visitar la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Museo de Louvre, la Basílica de Sacré-Coeur). También está Versalles, en la cual se puede observar el Palacio de Versalles (residencia principal de la familia real desde 1682 hasta la Revolución Francesa en 1789). Además, se encuentra Ámsterdam, la cual cuenta con el famoso museo de Ana Frank, el Museo de Van Gogh, el Museo de  la Casa de Rembrandt.

Como segunda opción de cómo crear tu propio itinerario ferroviario por toda Europa, se encuentra las cuidades de Europa Occidental como: Múnich, considerada como la tercera ciudad más grande de Alemania, teniendo como lugares turísticos la Residencia de Múnich, y los lugareños Hofbrauhaus el cual es uno de las cervecerías más antiguas de la ciudad. En Berlín, se encuentra Checkpoint Charlie (para interiorizarse en la participación de Berlín en la Guerra Fría); además, de diversas exhibiciones y galerías de arte como la Berlinische Galeriecon. En Ginebra, se observa una de las montañas más altas de Europa Occidental Mont Blanc, así como también, el lago glaciar más grande de Europa con los alpes suizos y franceses enmarcando el paisaje.

Como tercera opción de cómo crear tu propio itinerario ferroviario por toda Europa, se cuenta con las cuidades de Italia, siendo algunas de ellas: Venecia, la cual se puede disfrutar a bordo de las icónicas góndolas para admirar los grandes palacios renacentistas, la Basílica de San Marcos conocida por su arquitectura veneciana bizantina. Florencia, cuenta con la Estatua de David de Miguel Ángel (la cual es una de las esculturas más reconocidas en el mundo y se encuentra en la Galleria de la Accademia y en la Piazza de la Signoria), y la Catedral de Santa María de Fiore. Roma, tiene el Coliseo construido en el Imperio Romano,y el Vaticano que posee museos fascinates y edificios imponentes, y también se puede admirar la Basílica de San Pedro (sitio sagrado para los católicos) y la Capilla Sixtina donde se observan las increíbles obras de Miguel Ángel en sus muros y techos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario