Como comprar un pasaje de tren para cuatro paises limitrofes

Como comprar un pasaje de tren para cuatro paises limitrofes

En el momento de viajar, hay que planificar muy bien la compra de nuestros billetes o boletos, especialmente para los viajes realizados hacia cualquier destino de Europa. Desde ese momento, debes saber a qué país o países deseas viajar y en función de eso, elegir un tipo de billete u otro. Para varios países, tienes varias alternativas disponibles en la web oficial de eurail y puede que te interese saber como comprar un pasaje de tren para cuatro paises limitrofes

Particularmente me parece la primera opción de como comprar un pasaje de tren para cuatro paises limitrofes la más recomendable, ya que vas a poder disfrutar de entre 2, 3 o 4 países que elijas. Los países son aconsejables que se encuentren limítrofes, es decir próximos o contiguos entre sí. Este billete es el conocido como Select Pass y su coste es de 130 euros. Si lo compras antes del 30 de abril de este año, además te regalarán un día más de viaje gratis.

Este día de viaje gratis no tiene ningún tipo de coste adicional para el viajero, todo corre a cuenta de eurail. Debes consultar en la web los países disponibles con este billete que vas a poder visitar y así acceder a la pestaña de como comprar un pasaje de tren para cuatro paises limitrofes entre sí este año entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2016, para conseguir además un día de viaje totalmente gratis sin ninguna otra condición a la compra del mismo.

Ahora ya conocemos como comprar un pasaje de tren para cuatro paises limitrofes y los detalles para hacerlo correctamente. No olvides además realizar la reserva del mismo para evitarte problemas en el momento del embarque y no quedarte en ese momento sin asiento a la hora de partir hacia tu destino europeo más deseado ya que por este tipo de olvidos no es la primera vez que un pasajero se queda en tierra teniendo que esperar al siguiente tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario