Como comprar pase eurilpass en chile

Como comprar pase eurilpass en chile

Quieres viajar, bueno quien no lo quieres, estas en la republica de chile y no sabes como acceder a disfrutar de un pase de viaje en tren, de esos que te ofrece eurail pass, tranquilo amigo, solo debes entrar a la pagina oficial, y tendras todo a tu alcance, de manera sencilla, como comprar pase eurilpass en chile, como comprar pase eurilpass en chile via online.

Desde chile, desde argentina, colombia, mexico y muchos paises mas, porque con solo entrar a facebook, desde donde atenderán tus inquietudes y tambien tus ordenes de compara si te decides a comprar el pase que te conviene, el que solucionara de manera economica el tema de transporte en tren durante tu estadia en el continente europeo, como comprar pase eurilpass en chile.

Sencillos son los pasos a seguir, y la pregunta de como comprar pase euril pass en chile, estara resuelta para ti, pasala voz a tus compatriotas, dile que ahora mas que nunca, cualquiera de las ciudades europeas estan disponibles, y que por trenes no se preocupen, con solo un pase de eurail pass, todos los trenes que necesites, que quieras, estan alli para ti y los tuyos.

Ya sabes que los recibiras a la puerta de tu hogar, con tiempo suficiente, para que a la salida de viaje sea tranquilo y con todos los documentos necesarios a la mano, otra cosa, este pase es uno de los documentos mas importantes con los que cuentas para abordar, pero, por favor no lo enmiques, no lo plastifiques, porque puede perder su valor, como comprar pase eurilpass en chile.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

6 Comentarios

    Porfavor existe algun telefono de contacto o algun lugar fisico para consultar cualquier duda o hacer compras, la informacion de la pagina es bastante limitada para un tema como este.

    • Buenos días Jose, desde Eurail Pass Chile recomendamos la compra online de los distintos tickets y pases Eurail. Si desea realizar cualquier consulta quedamos a su disposición. Muchas Gracias.

    También echo de menos el tener un sitio físico adonde uno pueda ir a orientarse mejor y recibir sugerencias o ,al menos, un
    teléfono para poder hacer consultas. Porque no todo queda claro al leer las múltiples secciones y explicaciones que apareçen en la página. Por ejemplo, si compro hoy ¿cuándo recibo el Eurailpass en mi domicilio? Se dice que será con “tiempo
    suficiente”. ¿Qué es eso en la práctica: 24 horas, 48, una semana …? ¿Qué seguridad puedo tener de recibirlo “a la puerta de mi hogar” antes del viaje como se asegura en esta sección?

    • Buenos días Mario, Eurail hace todo lo posible por entregar el pase a tiempo. Si su pase llegara tarde para su viaje, puede cambiarlo por uno nuevo, la política de devoluciones se aplica en todos los casos. Le recomiendo obtener toda la información acerca del Eurail Global Pass desde aquí: (( click aquí )).

    ¿ puedo activar mi pase en CHILE?
    Al día siguiente de mi llegada a Frankfurt haré viaje internacional , que requiere reserva obligatoria. Me gustaría tener el pase activado y la reserva para el primer viaje., desde Chile.
    Atte Marcelo Sepulveda

    • Buenos días Marcelo, para activar un pase de tren debe dirigirse ante un funcionario de los ferrocarriles, quien completará el número de pasaporte, colocará el primer y último día de validez del Pase y luego lo sellará. Encuentra toda la información completa acerca de los Pases de Tren Eurail, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario