Cómo comprar pasaje desde chile en eurail

Cómo comprar pasaje desde chile en eurail

Para todos aquellos viajeros que desean saber cómo comprar pasaje desde chile en eurail deben tener en cuenta que para compras a larga distancia via telefonica tienen un periodo de reserva desde 1 semana hasta los tres meses antes de la salida del viaje en tren. Se entrega en un plazo aproximado de 5 días hábiles por el correo que usted ha configurado mediante la llamada. La reservacion anticipada es indispensable para poder encontrar un buen asiento y tener toda la informacion al día.

La Deutsche Bahn Central de reservas ha operado por los ferrocarriles alemanes mas famosos, usted puede hacer reservas para la mayoría de los trenes de Europa desde Chile a traves del numero telefonico que sirve para saber cómo comprar pasaje desde chile en eurail. Usted puede llamar a la central de reservas de Deutsche Bahn al siguiente numero +49 1806 996 633 que se encuentra abierto las 24 horas los 7 días de la semana. Con una atencion personalizada en diferentes idiomas, eligiendo el que usted desee.

Cuando llame, se escucha un menú automatizado en el idioma del país del que provenga la llamada. Para saber cómo comprar pasaje desde chile en eurail usted debe seleccionar la extensión ‘9’ para un menú Español, a continuación, ‘1’ para obtener información de trenes Eurail y reservas. El servicio de reservas es gratuito y sólo se paga por la cuota de reserva por persona, el tren. El costo para entregar sus reservas es de 3,50 euros a todos los países, en este caso Chile.

También puede recoger sus reservas en una estación de trenes alemana más grande si así lo desea. Simplemente tome su número de orden a una ventanilla o una máquina de autoservicio en la estación mas cercana a su localidad (Si existe). Si desea saber cómo comprar pasaje desde chile en eurail y saber si existe alguna oficina en Chile debe buscar directamente en la pagina de Eurail para confirmar su existencia. Las líneas pueden estar ocupados durante las noches (CET) y los fines de semana por lo que es posible que tenga que esperar un tiempo para reservar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario