Cómo comprar el eurail pass en costa rica

Cómo comprar el eurail pass en costa rica

Todo aquel que haya, aunque sea mínimamente, programado un recorrido por Europa, habrá oído hablar del Eurail Pass y también habrá conocido, aunque superficialmente, los beneficios que este pase ferroviario otorga a quien lo adquiere. Cuando todos los viajeros potenciales se enteraron que es de fácil adquisición y que es posible comprarlo desde cualquier parte del mundo, entonces tú, costarricense, también querrás saber dónde y cómo comprar el eurail pass en costa rica.

Si no sabes exactamente lo que es un Eurail Pass, debo explicarte que se trata de un billete ferroviario, con la modalidad de pasaje múltiple, donde el viajero compra, o hace, un contrato con la operadora de los ferrocarriles europeos, para viajar en sus unidades por un tiempo establecido durante el contrato. Ese contrato, en el cual te suscribes cuando tengas cómo comprar el eurail pass en costa rica, establece que puedes abordar el tren que cubra tu ruta de viaje las veces que quieras.

Te doy un ejemplo: Si viajas entre Nápoles y Venecia, compras un Eurail Pass por dos meses, porque ese es el tiempo que tienes programado para tu estadía en Italia, y quieres visitar detenidamente los lugares intermedios, entonces, cuando sepas cómo comprar el eurail pass en costa rica establecerás, dentro de esos dos meses, que vas a abordar siete veces al mes un tren que cubre esa ruta. Es decir, puedes bajar en Roma, quedarte, subir a otro y quedarte en Florencia.

Posteriormente, siguiendo con el ejemplo, luego de conocer Florencia viajas a Bolonia, y así sucesivamente, bajándote donde quieras, hasta llegar a Venecia, sin tener que pagar más nada por billetes. Es tan fácil cómo comprar el eurail pass en costa rica; puedes comprarlo en cualquier agencia de viajes de tu ciudad, incluso desde tu casa con una conexión a Internet; el boleto dura tres meses, con validación obligatoria en Europa. Puedes escoger en viajar por 4 países, por los 28 países de la Unión o por un solo país de tu elección.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario