Cómo comprar el eurail pass en concepción de chile

Cómo comprar el eurail pass en concepción de chile

Quieres viajar a Europa y deseas saber cómo comprar el eurail pass en concepción de chile, pues tienes residencia en la segunda ciudad más grande de ese hermoso y “movido” país. Y lo de movido es porque la naturaleza tiene su sitio de adopción favorito en Chile, especialmente Concepción donde se alterna el sol con sus inquietos vientos que a los turistas europeos llama tanto la atención, sobre todo el espectáculo que se presenta en la época de los volantines en la desembocadura del río Bio Bio.

Pero, en fin, eres de esas hermosas tierras y quieres conocer otras latitudes y apreciar otro tipo de belleza. Tu anhelo es conocer Europa y quieres hacerlo de una forma despreocupada y de manera satisfactoria. Todos sabemos que la parte más incómoda de los viajes es la compra de los pasajes, sobre todo una vez que hayamos llegado al sitio; por ello ya conoces de las facilidades de los pases ferroviarios europeos y quieres saber cómo comprar el eurail pass en concepción de chile.

Debo decirte que la forma cómo comprar el eurail pass en concepción de chile es muy sencillo, gracias a esta época tecnológica que, asombrosamente, estamos viviendo. El Eurail Pass es un boleto múltiple que adquieres con la idea de tener cubiertas todas tus preocupaciones, por concepto de gastos en boletería de trenes, durante tus traslados por Europa. Puedes elegir entre visitar 28 países con el Global Pass, de la misma compañía de boletos, o sólo 4 países aledaños, con el Select Pass.

En tu agencia de viajes preferida, allí en tu ciudad, te indicarán cómo comprar el eurail pass en concepción de chile, pudiendo también escoger, además de las opciones anteriores, el billete múltiple para recorrer un solo país. Si viajas en grupo, de mínimo 5 personas, podrás obtener una oferta especial, así como también si viajas con niños menores de  años, los cuales viajan gratis, y de abuelos o jubilados que también tienen descuentos. En cualquier agencia de viajes de Concepción puedes adquirir Eurail Pass.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario