Como aprovechar un mes en europa viajando desde chile

Como aprovechar un mes en europa viajando desde chile

Viajar desde cualquier país hasta Europa no siempre es tan sencillo como parece. Desde algunos países, debido a su localización geográfica y situación resulta complejo poder hacerlo y como aprovechar un mes en europa viajando desde chile. Lo primero que hay que considerar es el aspecto económico: hay que tener en cuenta que viajar desde Latinoamérica a cualquier destino europeo es mucho más caro que hacerlo desde otro lugar; por eso debes buscar alternativas de transporte más baratas.

Una buena manera de lograr esto, es buscar vuelos y ofertas de aviones, tratando de hacerlo con bastante tiempo. Procura evitar fechas de mucha afluencia de viajeros como navidades o verano, como aprovechar un mes en europa viajando desde chile, será posible hacerlo de este modo si sigues este criterio a rajatabla. El número de personas que viajan contigo, también es muy importante y algo fundamental a considerar antes de viajar a Europa si lo haces desde Chile

Las familias numerosas suelen tener ofertas en billetes, pero no teniendo como lugar de origen cualquier país. Como aprovechar un mes en europa viajando desde chile, no va a poder ser si viajais demasiadas personas juntas, ya que en este caso, el precio del billete se eleva considerablemente y será mucho más rentable si viajais divididos en grupos de dos o tres personas como máximo. Este es un muy buen consejo, ya que la mayoría lo desconoce por completo hasta día de hoy.

Otro aspecto de como aprovechar un mes en europa viajando desde chile, es tener siempre presente que las agencias de viajes en Chile cobran una comisión por la gestión de los viajes a sus clientes, y ésta comisión va directamente impuesta al precio que va a pagar el viajero. Por eso, te recomiendo que mires mucho en internet, ya que puedes encontrar precios incluso mejores que los que te ofrecen las agencias de viajes, y en internet, las agencias online no suelen cobrar estas comisiones.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Buenas tardes,
    Me gustaría solicitarles asesoría para elegir el Pass correcto para minimizar costos en mi viaje. Les agradecería un mail o teléfono de contacto por poder explicarles mis necesidades.
    Gracias.

    • Buenos días Federico, podrías indicarnos tu itinerario y te enviaremos una respuesta con una opción flexible. De todos modos si quieres minimizar costos podrías plantearte comprar billetes punto a punto: (( click aquí )).

Publicar un comentario