Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Ciudades europeas opciones de almacenamiento de equipaje en estaciones de tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Ciudades europeas opciones de almacenamiento de equipaje en estaciones de tren

Las ciudades europeas cuentan actualmente con la mejor y más completa red de trenes de todo el mundo. Esto es muy destacable de cara a otros países, cuyos trenes son mucho más rudimentarios y simples, y sus estaciones no varían mucho respecto de estas características que los definen. Las ciudades europeas opciones de almacenamiento de equipaje en estaciones de tren disponen de varias opciones para almacenar y dejar a buen recaudo el equipaje de los viajeros.

La gran mayoría de estaciones de trenes de Europa disponen de pequeños carros portaequipajes para llevar las maletas de un lado a otro. Para hacerlo funcionar hay que meter una moneda generalmente vale con una de 50 céntimos o de un euro, igual que para los carros de la compra de los supermercados. Las ciudades europeas opciones de almacenamiento de equipaje en estaciones de tren también disponen de lugares de almacenamiento de maletas.

Los lugares de almacenamiento de maletas que tienen las ciudades europeas opciones de almacenamiento de equipaje en estaciones de tren son los lockers o taquillas para dejar las maletas. Se trata de un espacio reservado con taquillas colocadas a lo largo y ancho con sus respectivas llaves, que se podrá utilizar con monedas. Las tarifas son variables de 4 a 10 euros y la validez es para las 24 horas siguientes desde que se introducen las monedas. No devuelven cambio.

Es una buena opción si llevas mucho equipaje y te excedes del límite de peso máximo o del número de bultos por persona. Mi consejon es que siempre que puedas lleves equipaje ligero, o el menor equipaje posible, solamente lo más imprescindible y lo que realmente vayas a utilizar y necesitar y evitar en las ciudades europeas opciones de almacenamiento de equipaje en estaciones de tren que tengas cualquier impedimento para dejar tus maletas en uno de estos medios.

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario