Chile rail europe

Chile rail europe

El gobierno en nuestro vecino país chile rail europe está planeando que todos sus trabajadores del sector público viajen al menos una vez al año fuera de sus territorios, debido que se ha firmado con el continente Europeo un tratado de libre turismo, mediante esto se busca que ambos continentes puedan mejorar el turismo. 

Y es que se trata de darle realce al turismo, ya que en estos días muchos turistas que han ido a chile rail europe manifiestan las insatisfacción de los servicios que les brindan la gente que recibe a diario visitantes, de igual forma explica la gente del otro lado del mundo, para ello se han establecido estas normas. 

Esperemos que este tipo de problemas se superen poco a poco para que no haya disgustos de ninguna parte. En gran cantidad se ven anuncios en los medios de comunicación acerca de los paquetes de promoción que el ministerio de turismo ha establecido para que la gente pueda ir a chile rail europe y disfrutar de unas buenas vacaciones. 

Por otro lado estos dos continentes han puesto a disposición sus estaciones de tren para que los lleve de un lado a otro, el precio de los boletos son económicos tanto que chile rail europe ha decidido que los turistas viajen sin pagar, solo les costará la estadía y la alimentación. No creen que es una ganga, qué esperas. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario