Beneficios pase eurail

Beneficios pase eurail

Problablemente al decidir viajar por europa, ya habrás oido hablar sobre los beneficios pase eurail, pero sabes que és? el eurail es un pase, un documento que te permite viajar en todos los trenes de una región particular de europa durante un cierto tiempo o un cierto número de días dentro de un periodo particular que es más o menos por casi 2 meses desde el primer día que validaste el pase. entre otros de sus beneficios, está en que el eurail pass está disponible para aquellos viajeros que no son residentes europeos y debe ser comprado antes de llegar a europa, para aquellos que viven en europa pueden utilizar el pase interail. 

Otro de los beneficios pase eurail, es que si tienes menos de 26 años el día que activaste el pase, entonces puedes comprar un eurail pase para jóvenes que te costará entre el 20% (1era clase) y 35 % (2da clase) más barato que un pase para adultos. Si tienes más de 26 años puedes comprar el eurail pass con un descuento de 15% si vaijas en un grupo de dos personas o más, es decir trae beneficios el uso de este pase con eurail. Además de obtener descuentos, y pases gratis a los largo de la red ferroviaria más grande de europa. 

Cada pase de tren ofrece beneficios pase eurail o descuentos en diferentes pases, si el día que cumples 27 años de edad puedes comprar un pase para jóvenes con descuento, si viajan dos adultos o más pueden acceder a un descuento grupal si compran un saver pass, deberán viajar juntos, ya que comparten un mismo pase eurail. Otro de los beneficios es que si viajas con niños menores de 12 años viajan gratis a traves de eurail.

los beneficios pase eurail son diveros, te permiten viajar comodamente por europa a través de eurail con sus modalidales en cuanto a ofertas-beneficios con respecto a los pases, con solo un eurail pass tiene acceso a las extensas redes ferroviarias e incluso a algunos ferrys en 28 países europeos, si va a viajar por primera vez, con familia eurail tiene pase para usted. Con un eurail pass viajar en trenes de toda europa, a su propio ritmo, decida cuántos países quiere visitar y elija el pase de tren europeo que se adapte a sus planes.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario