Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Asesoria para viaje para 2 personas a europa

Compre todos sus viajes de tren aquí

Asesoria para viaje para 2 personas a europa

Toda persona necesita una asesoria para viaje para 2 personas a europa, paquete de viaje a europa asesorias gratis, viaja de lisboa a madrid para las personas, cuanto cuesta un viaje a europa para todas las personas, asesoria para viajar a donde usted quiera para unas personas, requisitos para visa usted necesita una para viajar.

Para ciertas nacionalidades es necesario traer visa tenga una asesoria para viaje para 2 personas a europa viaje con toda comodidad en europa comprando sus boletos con antelacion y asesorese con personas profesionales para viajar a europa o vaya a una agencia de viajes para que usted pueda viajar en paquete le sale mas barato.

Hacemos viajes a todos lados quiere usted una asesoria para viaje para 2 personas a europa hay agencias especializadas para que usted pueda viajar comodamente en un paquete este ya trae hospedaje viaje y comida asi como visitar el pais a donde vaya tiene usted que sacar una visa antes de que planee hacer una viaje a europa.

Debe de traer pasaporte original con sus visas selladas le preguntan cual es su destino y si va de vacaciones o a trabajar en ese pais para quedarse debe de traer un permiso especial porque cuando se venza la visa la regresaran al pais de donde vino su visa debe de tener una vigencia de 6 meses y que no este deteriorada ni mutilada y tome una asesoria para viaje para 2 personas a europa.

Compre todos sus viajes de tren aquí

6 Comentarios

    Necesito saber si el pase Eurail Pass se puede activar desde Chile y si puedo reservar un tramo nocturno desde acá también.
    Espero la respuesta,
    Muchas gracias!

    • Buenos días Marcelo, en cuanto a la activación un funcionario de los ferrocarriles completará su pasaporte y le sellará el pase. Los trenes nocturnos requieren reserva de asiento, puedes hacerla desde la pestaña “Pases de Tren” > “Reserve un Asiento” allí debes seleccionar el pase adquirido para obtener el descuento, luego puedes completar el recorrido y la fecha de viaje.

      Te recomiendo encontrar toda la información acerca del Eurail Global Pass, desde aquí: (( click aquí )).

    Quisiera comprar 2 boletos de tren para usar en Suiza, Francia, Italia y Austria (son 10 dias de viaje) podremos mi hija y yo viajar de noche y que costo tiene.
    Muchas gracias

    • Buenos días Ximena, en este caso una opción flexible es comprar un Eurail Select Pass 4 países. Encuentra toda la información sobre el Eurail Select Pass 4 países, desde aquí: (( click aquí )).

    Me falto agregar que viajo desde el 9 al 19 de junio 2017
    Gracias

    • Buenos días nuevamente, puedes comprar tu Pase Eurail con anticipación. Recuerda que si deseas viajar en trenes de alta velocidad deberás realizar tu reserva correspondiente, obtienes un buen descuento por ser titular del Pase.

Publicar un comentario